¿Cómo construir una ambulancia con cartón

¿Cómo construir una ambulancia con cartón

Última actualización 2012-02-20

Cuando se estudia una unidad temática en el transporte o la seguridad, la creación de una ambulancia de cartón puede agregar una actividad interactiva a su centro de aprendizaje del juego dramático. Una ambulancia casera hecha de una caja reciclada t

Advertisement

¿Cómo construir una ambulancia con cartón

Cuando se estudia una unidad temática en el transporte o la seguridad, la creación de una ambulancia de cartón puede agregar una actividad interactiva a su centro de aprendizaje del juego dramático. Una ambulancia casera hecha de una caja reciclada también puede beneficiar a los niños jugando a hacer-creer en casa. Combinar algunos materiales de arte con una caja de refrigerador grande que puede ser obtenida de mejoras para el hogar o la tienda de electrodomésticos para horas de diversión para su niño, preescolar o un niño de primaria de edad.

Cosas que usted necesita

TapePencilScissors Nevera boxPackaging o caja de comida cutterplastic wrapPaintPaintbrushBlack markerConstruction paperGlue5 clavitos plates5 papel permanentes

Instrucciones

1 Coloque una caja de cartón refrigerador grande en su lado y asegurar las solapas de extremo juntos usando fuerte cinta de embalaje. Dibuja el contorno de una ambulancia en dos lados largos opuestos de la caja. Dibuje una línea en ángulo trazada desde el centro del extremo izquierdo de la parte larga de crear el capó inferior y parabrisas del vehículo, que se extiende hasta el borde superior de la caja.

2 Repita el dibujo del contorno de la ambulancia en el borde largo opuesto de la caja, pero a la inversa. La línea en ángulo para crear el capó y el parabrisas se inicia en el centro del borde derecho de la parte larga de la caja.

3 Conecte las dos líneas en ángulo en el extremo pegado de la caja para crear un capó baja y parabrisas. Cortar la parte superior de la caja de abajo las líneas en ángulo y en todo el frente de la caja con un par de tijeras afiladas o un cortador de cajas. La caja debe ser un esbozo de una ambulancia. Guarde una de las aletas orientadas horizontalmente previamente grabadas juntos en el paso 1 después de cortarla.

4 Coloque la tapa de cartón eliminado durante los cortes en ángulo y la cinta sobre la izquierda, la derecha y los bordes inferiores utilizando el fuerte cinta de embalaje para crear un capó del vehículo. Pegue un pedazo de papel film transparente en la sección restante de la corte en ángulo por encima del capó que aparezca como un parabrisas.

5 Dibujar y cortar dos ventanas de las puertas delanteras, una a cada lado hacia la parte frontal de la caja. Asegúrese de que al menos una de 3 pulgadas (7,5 cm) tira de cartón queda hacia el papel film parabrisas para mantenerlo firme y resistente. Papel film cinta sobre las ventanas también.

6 Pinte toda la sección exterior de la caja de cartón en los cuatro lados con blanco, pintura no tóxica y dejar secar. Aplique capas adicionales según sea necesario hasta cualquier escrito en el exterior de la caja de cartón ya no es visible, lo que permite al menos un tiempo de secado de dos horas en el medio. Asegúrese de que la pintura no es pegajoso antes de aplicar otra capa de pintura.

7 Pintar líneas negras con un pincel pequeño o utilizar un marcador permanente negro para delinear las puertas del conductor y del lado del pasajero, así como un conjunto de puertas dobles en el lado corto de atrás de la caja.

8 Corte sobre tres de las líneas negras creadas por la puerta del lado del conductor, por lo que los niños pueden entrar y salir del vehículo: en la parte superior, lado derecho y el borde inferior. Evite cortar la línea de negro a la izquierda y doblar la puerta y cerrarla de nuevo para crear una costura o "bisagra". No se recomienda que más de una puerta se corta abierta para evitar la caja cayendo a pedazos durante el juego.

9 Pintar el borde externo de cuatro platos de papel común con pintura negro y el círculo interior con pintura de plata. Una vez seco, conecte un plato de papel con el lado largo de la camioneta, hacia el borde inferior en los lados izquierdo y derecho como ruedas del vehículo. Pulse un brad en el centro de la placa y por el cartón. Separar los dientes brad aparte para asegurarlo dentro del área. Repita la sujeción de la rueda en el lado largo opuesto de la caja.

10 letras de corte para deletrear "Ambulancia" de papel de construcción negro y las luces de los vehículos de papel rectángulo rojo para ser pegado a la caja como decoración. Pintar el plato de papel quinto como un volante y fijarlo dentro de la caja con el último brad presionando a través de la placa y el cartón y la separación de los dientes.

11 Corte de 3 pulgadas (7,5 cm) cuadrados rojos de papel de construcción y pegamento a cada lado largo de la caja para crear un patrón de tablero de ajedrez 2 enfilado desde la puerta hasta el final del vehículo cartón. El número de plazas puede ser diferente dependiendo del tamaño de la caja.