¿Cómo construir una cochera fácil

¿Cómo construir una cochera fácil

Última actualización 2014-09-26

Un dosel cochera portátil es una alternativa fácil de los más caros y permanentes estructuras cochera en el mercado. La cochera portátil proporciona protección contra los elementos para su vehículo, caravana u otros elementos tales como equipos de la

Advertisement

¿Cómo construir una cochera fácil

Un dosel cochera portátil es una alternativa fácil de los más caros y permanentes estructuras cochera en el mercado. La cochera portátil proporciona protección contra los elementos para su vehículo, caravana u otros elementos tales como equipos de la leña y el paisajismo. Construye tu cochera con suministros de su tienda de mejoras para el hogar o ferretería local. Un dosel con protección anti-hongos y UV mantendrá su cochera en buenas condiciones para las temporadas venideras.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Conector fittingsFrame tubingCanopy con anti-hongos y UV cordsStakes treatmentsBungee

Instrucciones

1 Decida qué tan grande quieres que tu cochera ser y comprar las longitudes necesarias de tubería.

2 hacia fuera todos sus materiales en la planta en la que desea construir su cochera. Separar el tubo para la estructura del techo del tubo para las piernas cochera.

3 Deslice el marco del techo junto con los accesorios de conexión. Frente a la arandela de anclaje en los accesorios de conectores hacia el interior de la estructura, y mantener el lado recto paralelo al suelo. La parte curva del accesorio conector conecta hasta el techo y hacia abajo a la pierna cochera.

4 Distribuya su dosel sobre el marco del techo cochera. Correa del dosel a la estructura con cuerdas elásticas, empezando por las esquinas.

5 Deslice las piernas cochera en las conexiones del conector en un lado de la estructura del techo. Repita el procedimiento para el lado opuesto.

6 Fije la cochera con estacas en cada pierna marco.

Consejos y advertencias

Acabar con la cochera portátil con vientos severos.