Cómo construir una cubierta con bisagras para una caja de disyuntor montado detrás de Mi Revestimiento

Cómo construir una cubierta con bisagras para una caja de disyuntor montado detrás de Mi Revestimiento

Última actualización 2015-04-03

Para aquellos de ustedes que quieren cubrir la caja de fusibles se encuentra dentro de su casa, hay varias opciones que funcionan bien. Sin embargo, para el interruptor de cajas montadas detrás de paneles, la construcción de un marco alrededor de ell

Advertisement

Cómo construir una cubierta con bisagras para una caja de disyuntor montado detrás de Mi Revestimiento

Para aquellos de ustedes que quieren cubrir la caja de fusibles se encuentra dentro de su casa, hay varias opciones que funcionan bien. Sin embargo, para el interruptor de cajas montadas detrás de paneles, la construcción de un marco alrededor de ella y el montaje de una puerta en la trama es una buena manera de construir una cubierta con bisagras sobre la abertura cortada en el revestimiento de madera. La mayoría de las cajas de interruptores montados dentro de las casas residenciales caben entre los montantes de la pared que este proyecto sea un complemento para los carpinteros ávidos.

Nivel de dificultad: Moderadamente difícil

Cosas que usted necesita

Piezas nivel dos de 48 pulgadas de carpintero de 3 piezas / 4-por-3-por-24-pulgadas plywoodTwo de 3 piezas plywoodTwo / 4-por-3-por-18-pulgadas de 3/4-por-13-por-25 velocidad plywoodVariable pulgadas bitPhilips perforación drill3 / 16 pulgadas cabeza tornillos drywall tornillo tip1-1 / 2 pulgadas, 12 each1 par de bisagras de la puerta del armario con tornillos

Instrucciones

1 Mida el ancho de la abertura en el revestimiento de madera y marque el centro de la misma en el revestimiento de madera. Ponga el nivel de carpintero verticalmente en la marca hasta que la burbuja en el vaso está entre líneas. Esto significa que es nivel.

2 Dibuje una línea de 4 pulgadas de la abertura en el revestimiento de madera por encima y por debajo de la caja de interruptores de circuito. Esta es la línea central de la abertura.

3 Haga una marca en el revestimiento de madera que es de 9 pulgadas a la izquierda de la línea por encima de la apertura. Repita este paso en el lado derecho de la línea. Estas marcas representan la anchura del marco para la tapa abatible.

4 Coloque el nivel de carpintero horizontalmente en la pared y dejar la parte inferior de reposar en el extremo de la línea de 4 pulgadas dibujado por encima de la abertura en el revestimiento de madera. Ajuste de que esté nivelada.

5 Dibuja una línea que conecta las dos marcas que representan el ancho del marco. Esta línea representa la parte superior del marco de la cubierta con bisagras.

6 Gire el nivel vertical de nuevo y lo coloca en un extremo de la línea acaba de dibujar. Ajuste para que sea a plomo como antes. Dibuja una línea vertical que es 30 pulgadas de largo. Repita este paso en el otro extremo de la línea superior. Estas líneas representan los lados exteriores del marco.

7 taladro tres agujeros para entrar por el centro de cada una de las cuatro piezas de madera de 1 pulgada por 3 pulgadas con la broca de 3/16 pulgadas. Hacer un agujero de 1 pulgada de los extremos y tercer agujero en el centro.

8 Mantenga una de las piezas de 18 pulgadas horizontalmente en la pared por encima de la abertura en el revestimiento de madera. Deje que la parte superior del tablero para satisfacer la línea superior. Asegúrese de que los extremos son incluso con las líneas verticales. Asegure con tres de los tornillos para yeso.

9 Repita este proceso con los tableros de 24 pulgadas. Mantenga ellos por lo que el borde exterior está en contra de las líneas. Asegure ellos de la misma manera. Fije la placa de 18 pulgadas que queda en el fondo de las dos tablas de 24 pulgadas. Este es el marco en el que los montajes de puertas.

10 Instale la puerta del armario depende de uno de los lados largos de la madera contrachapada de 3/4-pulgadas por 13 pulgadas por 25 pulgadas de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Esta es la puerta. La puerta es exactamente de 1 pulgada mayor que la abertura en el marco. Manténgalo contra el marco de lo que cubre completamente la abertura y fijarlo al marco con los tornillos de la bisagra previstas.

Consejos y advertencias

Instale un marco de la puerta del gabinete ya hecho con una puerta, si lo desea.

Pintar o manchar la tapa abatible para hacerlo más decorativo.

No deje las herramientas eléctricas dentro del alcance de los niños.