Cómo construir una presa con harina y agua para un proyecto de la ciencia

Última actualización 2013-07-15

Usted puede construir una presa resistente para un proyecto de ciencias que se celebra junto con la harina y el agua. Cuando la harina y el agua se combinan y se dejan secar, que forman un enlace similar al pegamento. La pasta de harina es fuerte y c

Advertisement

Usted puede construir una presa resistente para un proyecto de ciencias que se celebra junto con la harina y el agua. Cuando la harina y el agua se combinan y se dejan secar, que forman un enlace similar al pegamento. La pasta de harina es fuerte y capaz de retener el peso de un pequeño canal, en una pantalla de proyecto de ciencias. Construir un modelo de presa para su próximo proyecto de ciencia para explorar los efectos positivos y negativos que tiene sobre el medio ambiente que lo rodea.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

3 pies por la madera plana de 3 pies boardPermanent markerNewspapers1 taza de uso múltiple taza flour1 waterShallow tubPaintbrushAcrylic paintsWaterproof aerosol sellador

Instrucciones

1 Extraiga los planes para las características geográficas, incluyendo un canal de agua en la plaza de madera plana usando un marcador permanente. Dibuja los contornos paralelos de las riberas de los ríos por lo menos 6 pulgadas de distancia.

2 Tear 10 a 15 páginas de papel de periódico en blanco y negro en aproximadamente tiras largas de 6 pulgadas.

3 Mezclar la harina y el agua en un plato llano.

4 Dragar las tiras de periódico a través de la mezcla de pasta de harina y utilice el pulgar y el dedo índice para exprimir el exceso de líquido de nuevo en el plato.

5 Apila las tiras de periódico húmedo para formar bancos altos de 3 pulgadas a lo largo de la vía acuática. Hacer montones de periódico empapado para formar colinas y montañas.

6 Seleccione una ubicación para la presa y apilar las pegar empapado tiras de harina para formar una pared. La altura de la presa debe ser tan alto o más alto que los bancos de la vía acuática. Utilice tiras planas alisada de salida de papel de periódico para dar la presa una superficie plana en todos los lados.

7 Deje que la pasta de harina que se seque durante la noche o incluso durante un par de días por lo que establece por completo.

8 Utilice un pincel para aplicar una capa fina de pinturas acrílicas al modelo. Pintar las montañas de color marrón y verde, y dar la palabra de la vía acuática una capa sólida de color azul. Deje que la pintura se seque por lo menos una hora.

9 Tome el modelo fuera y rociar toda la superficie con una capa de aerosol sellador impermeable. Tras una hora de secado, aplique una segunda capa.

Consejos y advertencias

Ejecute sus pruebas con agua de color de manera que es más fácil de decir donde el exceso de líquidos vayan. Color de agua corriente añadiendo unas gotas de colorante de alimentos y revolviendo con una cuchara.

Trate de dañar o debilitar su presa con un taladro y funcionando de prueba para hacer que falle. Estos son el tipo de pruebas de contingencia que se ejecutan durante el proceso de planificación de una presa real.