Cómo convertir cacao para chocolate sin azúcar

Cómo convertir cacao para chocolate sin azúcar

Última actualización 2013-08-19

Confusión sobre el cacao a la conversión de chocolate no debe ser un enigma para los cocineros. Cacao en polvo no es el chocolate artificial, que contiene los sólidos chocolate puro sin la manteca de cacao que se encuentra en el chocolate sin azúcar.

Advertisement

Cómo convertir cacao para chocolate sin azúcar

Confusión sobre el cacao a la conversión de chocolate no debe ser un enigma para los cocineros. Cacao en polvo no es el chocolate artificial, que contiene los sólidos chocolate puro sin la manteca de cacao que se encuentra en el chocolate sin azúcar. Esta falta de grasa hace que los productos horneados demasiado seco cuando cacao reemplaza el chocolate sin compensar la grasa que falta. Para poder convertir el cacao al chocolate sin azúcar se puede hacer fácilmente, si se toman algunos pasos clave. Cacao sólo replace derretido, chocolate sin azúcar en las recetas tales como productos horneados y salsas.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

La medición de aceite spoons.Vegetable o sin sal butterCocoa powderWhisk

Instrucciones

1 Vuelva a colocar cada 28.4gr. de fundido, chocolate sin azúcar con 3 cucharadas de cacao en polvo y 1 cucharada de aceite vegetal o fundido, mantequilla sin sal. Por ejemplo, si una receta para brownies de 56.7gr requiere. de chocolate sin azúcar para ser fundido, utilice 6 cucharadas de cacao en polvo y 2 cucharadas de aceite vegetal.

2 Batir el cacao en polvo en el aceite vegetal o mantequilla derretida para crear un jarabe suave, gruesa.

3 Agregue el aceite o la mantequilla y mezcla de cacao a la receta cuando sea necesario para agregar el chocolate derretido, sin azúcar.

Consejos y advertencias

Utilice polvo de cacao natural para sustituir el chocolate sin azúcar. Cacao en polvo holandés es más oscuro de color marrón y se ha alcalinizado. El uso de este en sus recetas alterará el equilibrio ácido-base en sus alimentos, lo que resulta en un volumen o jabonosa sabor reducida.

Marque la casilla para asegurarse de que está utilizando el cacao en polvo sin azúcar y no una mezcla de la bebida de cacao caliente instantánea.