Cómo convertir chocolate sin azúcar para agridulce

Cómo convertir chocolate sin azúcar para agridulce

Última actualización 2016-02-10

Existen muchas formas de chocolate para hornear y comer, pero pocas personas son propensas a tener todos estos tipos en su despensa. La diferencia entre el chocolate sin azúcar, agridulce y semidulce está en la cantidad de azúcar y cacao sólidos en e

Advertisement

Cómo convertir chocolate sin azúcar para agridulce

Existen muchas formas de chocolate para hornear y comer, pero pocas personas son propensas a tener todos estos tipos en su despensa. La diferencia entre el chocolate sin azúcar, agridulce y semidulce está en la cantidad de azúcar y cacao sólidos en el producto. El chocolate negro es más cercana a sin azúcar en la cantidad de licor de chocolate. En caso de requerir una receta de chocolate negro, usted puede agregar fácilmente azúcar sin azúcar para aproximar el contenido de azúcar de chocolate negro. Bittersweet y chocolate semidulce son intercambiables en las recetas por lo que esta conversión también reemplazará el chocolate semidulce.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Azúcar

Instrucciones

1 Divida la cantidad de chocolate negro requerido por 1,5. La combinación de chocolate sin azúcar y el azúcar reemplazará 42.5gr. de chocolate negro en su receta. Por ejemplo, si su receta requiere 170gr de chocolate negro dividirlo por 1,5 para obtener 4.

2 Utilice el cociente de la división para el número de onzas de chocolate sin azúcar para usar en la receta. Por ejemplo, utilice 113gr. de chocolate sin azúcar para reemplazar 170gr. de agridulce.

3 Añadir el mismo número de cucharadas de azúcar como onzas de chocolate sin azúcar. Para el ejemplo, ya que utilizó 113gr. de agregar el azúcar sin azúcar 4 cucharadas a la receta.

4 Añadir el azúcar y la mezcla de chocolate sin azúcar a la receta cuando se requiere el chocolate negro y continuar como se indica.

Consejos y advertencias

El chocolate sin azúcar también se llama chocolate del panadero.

Utilice una balanza de cocina para pesar el número deseado de onzas de chocolate. Alternativamente, uniformemente dividir la barra de chocolate. Por ejemplo, si usted tiene un 56.7gr. barra de chocolate de panadero y necesita 28.4gr., dividir la barra en dos y usar la mitad de ella.