Cómo convertir el chocolate sin azúcar de chocolate semi-dulce

Última actualización 2014-09-24

El chocolate viene del grano de cacao que crece en una planta llamada Theobroma cacao. Se secan los granos, tostado y molido en el cacao que es la base de todo el chocolate. Licor de chocolate o cacao es simplemente tierra-para arriba los granos de c

Advertisement

El chocolate viene del grano de cacao que crece en una planta llamada Theobroma cacao. Se secan los granos, tostado y molido en el cacao que es la base de todo el chocolate. Licor de chocolate o cacao es simplemente tierra-para arriba los granos de cacao enteros; manteca de cacao (nada que ver con los productos lácteos) es la grasa natural de la semilla; y el cacao o sólidos de cacao es la parte sólida de la planta de frijol a un polvo. El chocolate sin azúcar contiene 100 por ciento de contenido de cacao mientras semi-dulce tiene 52-62 ciento de contenido de cacao por. La conversión de chocolate sin azúcar para semi-dulce no sólo es fácil, pero más saludable, ya que tiene más antioxidantes.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

De cacao sin azúcar powderUnsweetened el chocolate squaresButterSugar

Instrucciones

1 Leer la receta que están en el horno desde y tome nota de la cantidad de chocolate necesaria y si se pide el cacao en polvo semi-dulce o cuadritos de chocolate semi-dulce.

2 Para el cacao en polvo, utilice 6 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar, 4 cucharadas de mantequilla y 7 cucharadas de azúcar en lugar de 1 taza (170gr.) Semi-dulce de cacao en polvo

3 Para hornear chocolate, utilizar 1 plaza (28.4gr.) De chocolate sin azúcar más 1 cucharada de azúcar en lugar de 1 plaza (28.4gr.) De chocolate semi-dulce.

4 Haga sus cálculos necesarios para la cantidad real de el chocolate sea necesario en su receta basada en las conversiones enumerados aquí.

Consejos y advertencias

Tartas de chocolate semi-dulce pueden ser más denso y cocine más rápidamente que los fabricados con (dulce) de chocolate regular, a fin de comprobar para ver si se hace antes de la receta.