Cómo convertirse en un consejero de abuso doméstico Certificado

Cómo convertirse en un consejero de abuso doméstico Certificado

Última actualización 2016-02-01

El deber de empleo más importante de un consejero de abuso doméstico es trabajar con la gente para reducir la violencia y / o abuso de una situación familiar. Según la Coalición Nacional Contra la Violencia Doméstica, "el 85 por ciento de las ví

Advertisement

Cómo convertirse en un consejero de abuso doméstico Certificado

El deber de empleo más importante de un consejero de abuso doméstico es trabajar con la gente para reducir la violencia y / o abuso de una situación familiar. Según la Coalición Nacional Contra la Violencia Doméstica, "el 85 por ciento de las víctimas de violencia doméstica son mujeres y uno de cada cuatro mujeres experimentan la violencia doméstica en su vida." El NCADV también dice: "Es una epidemia que afecta a las personas en todas las comunidades, independientemente de su edad, condición económica, raza, religión, nacionalidad o nivel educativo."

Nivel de dificultad: Moderado

Instrucciones

1 Hacer absolutamente seguro de que esta es la carrera que quieres seguir. Recuerde que usted está allí para ayudar a la persona que están buscando ayuda. Sin embargo, será imposible salvar a todos de sus circunstancias, si ellos mismos no están dispuestos a cambiar. Oirá innumerables historias de abuso horrible y la violencia, tal vez incluso cosas que nunca antes penetrado más allá de una película de terror. Además de ver los ojos negros, huesos rotos y otras lesiones no sólo plantean un reto profesional sino que también será gravar emocionalmente. Debe ser de mente sana y el espíritu a ti mismo para hacer frente a este tipo de cosas sobre una base diaria.

2 Decida en qué demográfica quieres practicar. ¿Quieres ofrecer servicios de asesoramiento a las familias, a las mujeres o sólo para niños? En definitiva, es una posibilidad para el tratamiento de todas y todos los clientes que vienen a vosotros. Sin embargo, puede ser propio a elegir una especialidad para su práctica, como los niños y adolescentes, mujeres maltratadas o tal vez incluso la terapia de pareja. La elección de una especialidad puede ayudar con el crecimiento de una mayor clientela, así, si decide practicar en privado.

3 Asistir a las sesiones de entrenamiento de voluntarios disponibles en un centro de violencia doméstica en su área. Esto le ayudará a entender lo que supondrá su nueva carrera. Va a reunir un gran conocimiento de sus libros y sus estudios. Sin embargo, hacer un poco de investigación voluntario le dará una información práctica que tal vez resultará más valioso que cualquier texto. Refugios de investigación en su área que pueden ofrecer cursos de violencia doméstica que se centran en la formación de la conciencia la enseñanza, la negociación y muchas otras habilidades que son necesarias para seguir una carrera en la consejería de abuso doméstico.

4 Completar un programa de licenciatura en trabajo social, consejería, psicología o un campo relacionado. Los requisitos de educación para convertirse en un consejero de abuso doméstico certificada Mi varían entre los estados, así como los empleadores. Sin embargo, una combinación de la educación y tal vez algún tipo de experiencia será necesaria para la mayoría de los empleadores. Un mínimo de una licenciatura en consejería familiar, consejería de abuso doméstico, el trabajo social o cualquier otro tipo de ciencias de la conducta aumentará en gran medida sus posibilidades de una carrera exitosa. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, muchos estados también requieren un título de posgrado en el asesoramiento o trabajo social para obtener la licencia como un consejero o terapeuta familiar.

Consejos y advertencias

Recuerde que su papel como consejero es para escuchar, el abogado y defensor de la víctima. No se ponga en peligro al tratar de enfrentar al agresor, que no es parte de su trabajo.