Cómo convertirse en un consejero de la cárcel

Cómo convertirse en un consejero de la cárcel

Última actualización 2013-06-08

Consejería prisión es un menudo pasado por alto, sin embargo, el componente vital del proceso de correcciones. Consejeros implementar programas e iniciativas de tratamiento dentro del Departamento de Correcciones dirigidas por las instalaciones. Ello

Advertisement

Cómo convertirse en un consejero de la cárcel

Consejería prisión es un menudo pasado por alto, sin embargo, el componente vital del proceso de correcciones. Consejeros implementar programas e iniciativas de tratamiento dentro del Departamento de Correcciones dirigidas por las instalaciones. Ellos deben ser capaces de identificar a los presos para un programa específico, como un grupo de abuso de drogas. A menudo visitar a los presos, y deben mantener registros meticulosos de todas sus interacciones. Para entrar en este campo, obtener el título de grado adecuado, aprender las técnicas de asesoramiento necesarios y reforzar sus habilidades de comunicación.

Nivel de dificultad: Moderado

Instrucciones

1 Gana un título universitario en una de las siguientes carreras, de acuerdo con el sitio web de la Comisión de Administración de Michigan Civil: la justicia penal; la administración penitenciaria; la criminología; psicología; la sociología; trabajo Social; asesoramiento y orientación; desarrollo infantil; trabajo social de la escuela; administración del trabajo social; las relaciones familiares; servicios Humanos; y la teología. Los solicitantes con un título en otro campo todavía serán considerados si tienen al menos un año de experiencia de trabajo con el Departamento de Correcciones.

2 Aprenda técnicas individuales y de grupo, las normas y reglamentos y otros objetivos de tratamiento correcciones. Tener excelentes habilidades de comunicación, ya que tendrá que lidiar con los abogados, los presos, sus familias y otros miembros del personal penitenciario. Manténgase al día sobre las tendencias del sector dominante. Poseer una comprensión de los conceptos de trabajo social y teorías en el contexto correccional.

3 Solicitar un puesto en un establecimiento penitenciario. Educación y experiencia serán evaluados en una base de caso por caso. Asegúrese de que tiene un expediente limpio, debido a que el Departamento de Comercio no va a contratar a alguien de un delito grave, en virtud de las disposiciones de las Actas Públicas de 1996. Busca en la Web USAJobs de aberturas en su área o use un motor de búsqueda de meta-empleos.