Cómo convertirse en un consejero de VIH

Cómo convertirse en un consejero de VIH

Última actualización 2012-03-14

Convertirse en un consejero de VIH requiere por lo menos una licenciatura en un campo relacionado, y preferiblemente un título de postgrado. Colegios y universidades más acreditadas ofrecen cursos en las áreas de salud pública, trabajo social, o ases

Advertisement

Cómo convertirse en un consejero de VIH

Convertirse en un consejero de VIH requiere por lo menos una licenciatura en un campo relacionado, y preferiblemente un título de postgrado. Colegios y universidades más acreditadas ofrecen cursos en las áreas de salud pública, trabajo social, o asesoramiento, lo que podría conducir a esta elección de carrera. Los medios Consejero VIH 2.010 salarios nacionales basadas en este tipo de educación y al menos un año de experiencia laboral relacionada pagan £ 28,600; consejeros de educación en salud pública ganan £ 46.800, de acuerdo con Indeed.com. Sin un grado, un mínimo de tres años de experiencia laboral en un programa de prevención del VIH o relacionada campo de los servicios humanos, tales como el trabajo social, psicología, enfermería, consejería o se acepta educación para la salud pública. En lugar de trabajar como consejero de VIH, puede ser voluntario con la Cruz Roja Americana como Instructor del VIH / SIDA.

Nivel de habilidad: Desafiando

Cosas que usted necesita

Certificación de Antes y Después del VIH counsellingExperience de prueba en el manejo de casos, consejería, intervención en crisis, y la implementación de la salud programsA BA y / o un título de maestría en un campo de la salud relacionados

Instrucciones

1 Asistir a un colegio o universidad y obtener un título de licenciatura en un área de salud relacionado. Esto suele ser un requisito mínimo para el asesoramiento en cualquier campo.

2 Completar cursos adicionales. Consejería de pares, servicios de tratamiento, capacitación prueba rápida, asesoramiento para los pacientes de alto riesgo, la farmacología, patógenos transmitidos por la sangre, etc. mejorarán sus habilidades y comprensión del campo de asesoramiento. Consulte con su departamento de salud estatal o agencia de salud pública local sobre cursos de formación certificados en su área.

3 Asistir a la escuela de posgrado. La mayoría de los programas de grado de salud pública en colegios y universidades acreditadas incluyen cursos en profundidad de revisión en los hechos del VIH, la educación, prevención y manejo de la enfermedad, así como otros cursos críticas tales como la epidemiología, bioestadística, y promoción de la salud. Enfermería, Trabajo Social, Psicología y Terapia Matrimonial y Familiar se relacionan los campos a través del cual, también es posible trabajar como consejero de VIH.

4 Completar un curso de Formación de Instructores del VIH / SIDA a través de la Cruz Roja local si usted está interesado en trabajar con la prevención del VIH / SIDA, en lugar de convertirse en un consejero. Los cursos ofrecidos son hechos básicos del VIH / SIDA Curso de Datos, el VIH / SIDA Práctica de golf, y Fundamentos Instructor del curso. Estos cursos permiten hablar y enseñar oportunidades a los grupos comunitarios, las escuelas y los adolescentes. El trabajo con la Cruz Roja en esta posición es voluntaria.

Consejos y advertencias

La orientación de las personas con VIH se considera una herramienta importante en la prevención de la transmisión de la enfermedad, y se valora como un aspecto psicosocial fundamental de vivir con la enfermedad.

Pregrado y posgrado ofrecen la mayor experiencia, el conocimiento y la formación, y que mejor que te traje para una posición de carrera como Consejero VIH.