Cómo convertirse en un espía utilizando aparatos de uso doméstico

Cómo convertirse en un espía utilizando aparatos de uso doméstico

Última actualización 2013-12-29

Juegos Spy son increíblemente divertido, y tener los aparatos adecuados para convertirse en realidad un espía que el juego sea aún más divertido. Afortunadamente, convirtiéndose en un espía utilizando sólo aparatos de uso doméstico no es imposible. T

Advertisement

Cómo convertirse en un espía utilizando aparatos de uso doméstico

Juegos Spy son increíblemente divertido, y tener los aparatos adecuados para convertirse en realidad un espía que el juego sea aún más divertido. Afortunadamente, convirtiéndose en un espía utilizando sólo aparatos de uso doméstico no es imposible. Todo lo que necesitas hacer es averiguar una buena manera de reutilizar algunas de las cosas que ya tiene en dispositivos de recopilación de inteligencia útiles. El gadget hogar adecuado depende del tipo de operación que está tratando de tirar, así que elige la herramienta adecuada para el trabajo y usted tendrá éxito en todo momento.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Instrucciones

Vigilancia de audio

1 Localice una zona sus objetivos va a tener sus conversaciones importantes.

2 Planta de la grabadora de audio digital en un área donde la grabadora podrá oír los objetivos pero no ser visto por nadie. Tendrá que ser completamente cargado y vacío de las grabaciones almacenadas El dispositivo. Usted no quiere a la grabadora para cortar en el medio de la conversación.

3 acercarse a la puerta o una pared estrecha fuera de la habitación, si puede hacerlo sin ser descubierto. Sostenga la parte inferior de un vaso contra la puerta y colocar su oído interior del vidrio. Usted será capaz de oír la conversación en el interior sin la ayuda de un dispositivo de escucha.

4 Recuperar la grabadora, si usted fuera capaz de plantar.

5 Escuche todo el material grabado. Esta es una de las partes más aburridas de trabajo de espionaje, pero es necesario para procesar todo el audio para asegurarse de que tiene toda la información de la misma.

Recopilación de Inteligencia

1 colarse en el área del objetivo, sólo cuando es seguro hacerlo, y tomar fotografías de cualquier material sensible que pueda encontrar. Tome estas fotos de forma rápida, ya que cuanto más tiempo estás en la zona objetivo, más se corre el riesgo de ser visto.

2 Hacer un poco de polvo de huellas dactilares. Enciende una vela y mantener uno de los platos de porcelana sobre la llama hasta que hace que algunos de hollín que aparezca en el plato. Raspe este hollín. Repita hasta que haya recopilado sobre una media cucharilla de hollín.

3 Mida poco de polvo de almidón, aproximadamente la misma cantidad que el hollín que tiene. Mezclar los dos polvos juntos.

4 cepillar suavemente el polvo de huellas dactilares que ha creado más de un objeto sospecha que puede tener las huellas digitales de su destino en él. Busque una buena, sólida huella digital en el objeto.

5 Coloque un poco de cinta de embalaje sobre la huella digital y retire suavemente la cinta por lo que conserva la impresión. Pegue la impresión hacia abajo en una tarjeta de índice.

Ocultando Lugares

1 Ocultar las copias impresas de la información que ha recogido. Puede guardar la información hasta que el calor se apaga o realizar un "drop dead" al dejar en algún lugar para una recogida preestablecida por otra persona.

2 Construir un libro seguro si usted no tiene ningún otro lugar para ocultar el material. Tome un viejo libro de tapa dura, varios cientos de páginas, que nadie va a leer de nuevo, y lo abre de 20 a 30 páginas.

3 Medida de 1 pulgada de todos los bordes de la página. Dibuje un rectángulo en la página, y cortar ese rectángulo con el cuchillo.

4 Repita el que cortó en todas las páginas siguientes el que usted acaba de cortar. Deje los últimos 20 a 30 páginas intacto. Esto crea un vacío seguro en el libro en el que se puede almacenar artículos tales como fotos o un lápiz de memoria USB.

5 Ocultar el libro en una estantería con otros libros, de aspecto similar. El polvo y limpia todos los libros para asegurar que las personas no pueden encontrar el libro más recientemente perturbado.

Consejos y advertencias

Hay pequeñas cámaras digitales, disimulado que parece un encendedores. Usted puede encontrar una de esas cámaras en Recursos.

Una serie de libros titulados "Sneaky Usos para las cosas cotidianas", también aparece en la lista de recursos. Algunos de los consejos en el interior ayudará aún más a convertirse en un espía con aparatos domésticos.