Cómo convertirse en un exitoso banquero

Última actualización 2016-01-19

Para convertirse en un exitoso banquero, usted tiene que saber cómo generar negocio para el banco y motivar a una plantilla. Usted tiene que tener conocimiento de la industria bancaria y los diversos productos y servicios ofrecidos. Algunos banqueros

Advertisement

Para convertirse en un exitoso banquero, usted tiene que saber cómo generar negocio para el banco y motivar a una plantilla. Usted tiene que tener conocimiento de la industria bancaria y los diversos productos y servicios ofrecidos. Algunos banqueros comienzan en posiciones cajeros de nivel de entrada, y algunos son contratados fuera de la universidad como asociados de ventas. Para desplazarse hacia arriba, necesita buenas habilidades de la gente y una red de individuos que ha establecido una relación con. Además, un banquero debe saber entender los deberes y responsabilidades de todas las personas que trabajan para el banco.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Instrucciones

1 Obtenga una comprensión completa de las operaciones del banco. Ir a través de la formación impartida por el banco para familiarizarse con la operación del banco. La mayoría de los bancos ofrecen este tipo de formación. Usted ganará el conocimiento de su propia posición, incluyendo sus deberes y responsabilidades, además de las de su personal.

2 Capacitar al personal para ser eficiente. Cada miembro del personal debe conocer sus deberes y responsabilidades de trabajo para ofrecer un servicio al cliente superior. Las sesiones de entrenamiento se llevará a cabo una por mes o cuando sea necesario. El personal siempre debe actualizarse con respecto nuevos productos, servicios, políticas y procedimientos.

3 Desarrollar una red en la comunidad. Ir a la comunidad, asistir a diversas funciones y establecer nuevos contactos. Algunos de los lugares que desea visitar incluyen la cámara de comercio local, los clubes rotarios, toastmasters y otros eventos sociales. Las redes pueden ayudar a obtener contactos de negocios que pueden dar lugar a nuevas oportunidades de negocio a través de referencias.

4 motivar y animar a su personal. Un banquero debe ser capaz de motivar y animar a un equipo. Los empleados están motivados por cosas diferentes. Algunos empleados están motivados por el tiempo libre, dinero, reconocimiento, regalos o premios. Un director de banco exitoso debe saber lo que motiva a cada empleado y luego poner los planes de acción en su lugar con los factores de motivación en mente.

5 Mantener y ganar nuevos clientes. Un banco de éxito debe ser capaz de retener a los clientes actuales, proporcionando excelente servicio al cliente. Los clientes tienen que ser conscientes de los diferentes productos y servicios que ofrece un banco, tales como préstamos hipotecarios, líneas de crédito hipotecario, tarjetas de crédito, protección de sobregiro, cuentas corrientes, cheques de negocios y certificados de depósito. Los banqueros deben a veces llamar a los clientes actuales para darles las gracias por su negocio y ver si están en necesidad de cualquier otro tipo de productos y servicios bancarios.