Cómo cortar azulejos de porcelana pulido

Cómo cortar azulejos de porcelana pulido

Última actualización 2016-02-10

Gres porcelánico pulido añaden belleza al tiempo que protege las paredes, pisos y encimeras. La instalación de estas baldosas requiere un poco de práctica, pero, una vez que haya dominado las técnicas, usted será capaz de cubrir casi cualquier superf

Advertisement

Cómo cortar azulejos de porcelana pulido

Gres porcelánico pulido añaden belleza al tiempo que protege las paredes, pisos y encimeras. La instalación de estas baldosas requiere un poco de práctica, pero, una vez que haya dominado las técnicas, usted será capaz de cubrir casi cualquier superficie. Azulejos para los bordes de su proyecto de corte también requiere algo de práctica con la sierra mojada y una mano firme.

Nivel de dificultad: Moderadamente difícil

Cosas que usted necesita

Cinta measureSpeed ​​squareFine punta-markerWet sawWater hoseClean, trapos secos permanentes

Instrucciones

1 Mida la distancia entre su última ficha y la pared, utilizando una cinta métrica. Restar 1/4 pulgada (1/8 pulgadas para la línea de lechada en cada lado de la baldosa) a partir de esta medición para obtener el ancho de la baldosa.

2 Marque su medición en el azulejo a cortar. Coloca el cuadrado de la velocidad en la medida requerida y hacer una marca por la cuchilla de la plaza con su marcador.

3 Conecte el extremo macho de la manguera a la sierra mojada. Conecte el extremo hembra de la manguera de suministro de agua. Abra el suministro de agua girando la perilla de control de 1/4 de vuelta.

4 Encienda su sierra húmeda y deje que la hoja alcance toda velocidad. Guía de la marca en su azulejo a lo largo de la cuchilla para cortar el azulejo. Retire el azulejo de la sierra y apague la herramienta. Cierre el suministro de agua y secar el azulejo con un trapo limpio.

Consejos y advertencias

Use gafas de seguridad y guantes de trabajo cuando opere ninguna herramienta eléctrica.

Es mejor perder un mosaico a la sierra de los dedos. Si la sierra tira del azulejo de su alcance, dejarlo ir y cortar inmediatamente el poder de la sierra antes de tirar de la baldosa libre.

Nunca coloque las manos cerca de la hoja de sierra.