Cómo cortar Rice Krispies Treats en formas Desde un bloque grande

Cómo cortar Rice Krispies Treats en formas Desde un bloque grande

Última actualización 2016-01-10

Rice Krispies trata se hacen con malvaviscos, mantequilla o margarina y el cereal Rice Krispies, fabricado por Kellogg. Los postres sin cocción se forman tradicionalmente en bloques en una fuente de horno o bandeja, y luego se corta en cuadrados. Ust

Advertisement

Cómo cortar Rice Krispies Treats en formas Desde un bloque grande

Rice Krispies trata se hacen con malvaviscos, mantequilla o margarina y el cereal Rice Krispies, fabricado por Kellogg. Los postres sin cocción se forman tradicionalmente en bloques en una fuente de horno o bandeja, y luego se corta en cuadrados. Usted puede hacer los postres de su propia mediante el uso de cortadores de galletas para crear formas personalizadas. Cortar las golosinas Rice Krispies en formas, unos corazones tales o árboles de Navidad, para reflejar las vacaciones específicas o eventos especiales.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Hornear antiadherente traySpatulaButterWaxed de papel (opcional) cuttersDecorations sprayCookie cocina, como glaseado y rocía (opcional)

Instrucciones

1 Realice los convites Rice Krispies de acuerdo a instrucciones de la receta. Use una espátula con mantequilla o un pedazo de papel encerado para presionar las golosinas en una bandeja de hornear antiadherente ligeramente cubierta con aerosol para cocinar.

2 Deje que las golosinas que se enfríe durante 10 minutos. Engrasar cortadores de galletas de plástico festivas con mantequilla o cubrir ligeramente con aceite en aerosol.

3 Pulse los cortadores de galletas con firmeza en la hoja de Rice Krispies trata. Permitir un espacio de media pulgada entre cada forma.

4 Decorar los Rice Krispies trata del recorte si lo desea. Arriba con glaseado de crema de mantequilla, gel de decorador, la formación de hielo, pequeños dulces o confites de colores.