Cómo Cosecha de Aceite de Palma

Cómo Cosecha de Aceite de Palma

Última actualización 2016-01-04

El aceite de palma es alta en la demanda debido a su precio más asequible, en comparación con otros aceites naturales, y sus atributos únicos. El aceite de palma contiene ácidos grasos necesarios para la liberación de energía del cuerpo. A pesar de q

Advertisement

Cómo Cosecha de Aceite de Palma

El aceite de palma es alta en la demanda debido a su precio más asequible, en comparación con otros aceites naturales, y sus atributos únicos. El aceite de palma contiene ácidos grasos necesarios para la liberación de energía del cuerpo. A pesar de que contiene mayores cantidades de grasas saturadas que otros aceites naturales, tales como aceite de girasol, aceite de soja y aceite de maíz, aceite de palma es libre de colesterol. Este aceite vegetal se deriva de la pulpa de la palma de aceite, también conocida como Elaeis guineensis. El aceite de palma se cultiva tradicionalmente entre los países de África occidental de Angola y Gambia. El aceite de palma también es nativa de las regiones tropicales de Centro y Sudamérica. La cosecha, o reunión, el aceite de palma, una vez que está madura es una práctica sencilla ejercida por muchas personas alrededor del mundo, incluyendo a los niños en las aldeas africanas. Siga los siguientes pasos para una completa guía para la recolección de aceite de palma.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

ChiselContainer o basketTransport

Instrucciones

1 de Trasplantes de la pre-vivero para el vivero principal después de 10 a 14 semanas. Mantener el vivero durante ocho meses, después de lo cual las plantas deben mostrar una altura de .8m través 1m y de cinco a ocho hojas funcionales. Deseche cualquier planta con hojas defectuosas.

2 Aviso cambios en el color de las hojas. Cuando las hojas cambian de color oscuro o negro a un color anaranjado o rojizo, es más probable maduro y listo para ser cosechado la planta. La mejor manera de confirmar que la planta está madura, sin embargo, es a través de la abscisión fruta.

3 Tenga en cuenta que todo el proceso, desde la polinización hasta que la planta madura, puede tomar de cinco a seis meses. Visita los árboles periódicamente a medida que maduran las plantas en diferentes momentos.

4 A menos que las plantas caen de forma natural, utilice un cincel para comenzar la cosecha. Preparar un recipiente o una cesta para el transporte de las plantas para su procesamiento.

Consejos y advertencias

Deje que el fermento fruta para unos pocos días antes de procesarlo, dejando que los ácidos grasos libres mejoran el sabor del aceite y proporcionan buenos efectos laxantes. Tenga cuidado al manipular la fruta en todo momento con el fin de prevenir la aparición de moretones. Los árboles pueden producir entre 20 y 30 hojas de un año, dependiendo de la edad del árbol.

Durante todo el proceso de producción, es importante cuidar el medio ambiente. Si se realiza de manera inexacta, la producción de aceite de palma puede tener impactos negativos sobre el medio ambiente, incluida la deforestación y la perturbación de las especies locales. Moretones puede ocurrir en cualquier momento durante la cosecha.