Cómo crear dientes de vampiro

Cómo crear dientes de vampiro

Última actualización 2016-01-12

Dientes de vampiro son una vista común en las películas de terror, en Halloween e incluso como una declaración de moda en la vida real. Normalmente, los dientes de vampiro son un efecto traje de comprar en el centro comercial. Estos son convenientes,

Advertisement

Cómo crear dientes de vampiro

Dientes de vampiro son una vista común en las películas de terror, en Halloween e incluso como una declaración de moda en la vida real. Normalmente, los dientes de vampiro son un efecto traje de comprar en el centro comercial. Estos son convenientes, pero pueden no encajar los dientes cómodamente. Un traje de vampiro convincente necesita dientes de vampiro convincentes, y estos se pueden hacer en casa. Esto no requiere un asistente de efectos especiales; la tarea necesita un poco de paciencia y unos materiales para hacer dientes de vampiro.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Impresión plateAlginateDental plasterScalpelPlaster raspFimo claySmall pintar brushPaint

Instrucciones

Hacer el molde

1

Cómo crear dientes de vampiro

Llene la placa de fundición con alginato y poco a poco establecer dientes en el plato. Hacer esto sobre un fregadero por unos minutos para deshacerse de cualquier baba. Después de que el alginato se ha puesto, mover suavemente los dientes. Llenar el molde con yeso dental, y después de que se establece quitar el alginato y arreglar lo que los defectos que encuentre utilizando el bisturí y yeso escofina.

2

Cómo crear dientes de vampiro

Ahora formar la arcilla fimo en varias bolas pequeñas del tamaño de borradores de lápiz. Utilice las bolas en el molde de sus dientes y formar con ellos el tipo de vampiro dientes que desea. Asegúrese de que estén equipados bien, para que no se caiga cuando usted los usa y se puede cerrar la boca con ellos. Agregar cualquier detalle o texturas que parecen mejores. Una vez que los dientes de vampiro se forman como se desee, poner todo el molde en el horno para hornear. Colóquelos en una bandeja para hornear y ponerlos a cocer según las instrucciones del paquete para el fimo. Asegúrese de mantener un ojo sobre ellos, ya que hornear, asegurándose de que no se quemen.

3

Cómo crear dientes de vampiro

Después de retirar el molde del horno y dejar que se enfríe, retire suavemente los dientes de vampiro del molde. Si dan demasiada resistencia, use un poco de vaselina para lubricar el molde y retirar el fimo. El yeso puede comenzar a romper, por lo que una vez más, ser suave.

4

Cómo crear dientes de vampiro

Coloque los dientes con cuidado sobre usted posee. Desde un molde se utilizó para estos dientes de vampiro, deben encajar bastante bien y se sientan cómodos. Papel de lija se puede utilizar para apagados los bordes afilados. Pintura o tinte diente ahora se puede utilizar para colorear los dientes. Es posible que desee aplicar unas capas para conseguir realmente el brillo adecuado para los dientes. Después de pintar los dientes, puso a un lado para secar.

5

Cómo crear dientes de vampiro

Los dientes de vampiro son terminado y listo para usar. Si todavía se sienten un poco flojo, un poco de adhesivo para dentaduras ayudará a mantenerlos en su lugar.

Consejos y advertencias

Asegúrese de tener los dientes fuera si usted necesita comer y no muerden abajo demasiado duro con ellos o van a romper.

Cuando el uso de pintura en los dientes, asegúrese de dejar que se sequen completamente, ya que la pintura puede contener plomo, que es venenoso.