Cómo crear sus propias letras tatuaje

Cómo crear sus propias letras tatuaje

Última actualización 2016-02-08

Letras tatuaje viene en una amplia variedad de estilos. Un letras de lujo que hará que el tatuaje más elegante, mientras que una letra de molde puede hacer el tatuaje más cuadrado y robusto. El diseño de un tatuaje personal que tiene las letras requi

Advertisement

Cómo crear sus propias letras tatuaje

Letras tatuaje viene en una amplia variedad de estilos. Un letras de lujo que hará que el tatuaje más elegante, mientras que una letra de molde puede hacer el tatuaje más cuadrado y robusto. El diseño de un tatuaje personal que tiene las letras requiere tomarse el tiempo para planificar las letras y decidir sobre la aparición de las letras. Generadores carta tatuaje están disponibles en línea que hace que el diseño simple. El generador tiene una gran variedad de estilos de texto, como el árabe, clásico romano o Clawed texto. El cuadro de la escritura junto a la fuente le permite introducir el texto escrito, el color y el tamaño. Al seleccionar "Generar", se mostrará las letras del tatuaje. Si el diseño de las letras a mano con una imagen de referencia o la generación en línea, la creación de un tatuaje de letras personales hace que cualquier tatuaje especial.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

Imágenes de referencia de

Instrucciones

1 Seleccione fuente de referencia imágenes. Cada tienda de tatuajes tendrá una variedad de diseños de fuentes disponibles que muestran estilos de fuentes populares. Los estilos van desde cursiva elegante para bloquear las letras a fuentes de estilo Inglés de edad. Elija las fuentes que más te interesan.

2 Considere el diseño del tatuaje. Letras tatuaje viene en dos tipos básicos: las letras con un tatuaje imagen o letras sin ningún otro tatuaje. Si las letras es sin imagen, el diseño del tatuaje es la letra. Si las letras del tatuaje es por encima o alrededor de un tatuaje de imagen, las letras debe coincidir con la imagen y el gusto personal.

3 Dibuje el diseño de letras del tatuaje. Dibujo Personalmente las letras del tatuaje permitirá el uso de varios elementos de otros estilos de letras. Por ejemplo, un estilo de cursiva se combina con una antigua fuente de estilo Inglés creará un diseño de letras personal que es elegante. El trabajo en el diseño de letras preferido hasta que esté satisfecho con la creación final. También hay generadores de letras, como el generador de letra en tattoolettering.net que permiten la selección de varios tipos de fuentes y genera el tatuaje basado en el estilo preferido, tamaño de fuente y el color.