Cómo crecer hortensias de color crema

Cómo crecer hortensias de color crema

Última actualización 2016-02-09

Hortensias son arbustos de tamaño mediano con hojas verdes y flores grandes de flores en forma de pompón. Aunque hortensias azules, rosados ​​y púrpuras son una vista común en muchos jardines, también hay hortensias con flores de color crema. Estas v

Advertisement

Cómo crecer hortensias de color crema

Hortensias son arbustos de tamaño mediano con hojas verdes y flores grandes de flores en forma de pompón. Aunque hortensias azules, rosados ​​y púrpuras son una vista común en muchos jardines, también hay hortensias con flores de color crema. Estas variedades incluyen Hydrangea arborescens Annabelle, Hortensia quercifolia, hortensias oakleaf, Hydrangea anomala petiolaris y hortensias escalada. Las crecientes necesidades de hortensias de color crema son idénticos a los de otros colores arbusto de hortensias.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

10-10-10 granulado de liberación lenta fertiliserMulchHand prunersTrellis (opcional)

Instrucciones

1 Espere hasta principios de la primavera cuando la amenaza de heladas haya pasado y elija un lugar al aire libre que recibe sol de la mañana completa y sombra de la tarde.

2 Cavar un agujero que es de aproximadamente 1 pie de profundidad y 2 pies de ancho con una pala. Retire la hortensia de color crema de la olla e insertar las raíces en el agujero. Asegúrese de que la parte superior de las raíces son aún con la parte superior del agujero y llenar el agujero con tierra.

3 Extienda una 10-10-10 de liberación lenta, fertilizante granular sobre el suelo bajo el arbusto de hortensias utilizando las cantidades especificadas en el paquete de fertilizante para una sola planta. Después de la plantación inicial, fertilizar una vez al año en la primavera con el mismo abono.

4 El agua del suelo bajo la hortensia bien hasta que esté completamente saturado. Después de plantar, regar el suelo para mantener constantemente húmedo, pero no empapado. Si se produce la precipitación, no se requiere un riego adicional.

5 Extender una capa de 2 a 3 pulgadas de mantillo alrededor de la base de la planta de hortensia para evitar que el agua se evapora de la tierra.

6 Podar las hortensias en el final del verano, tan pronto como las flores comienzan a marchitarse. Cortar cada tallo de nuevo a la altura deseada utilizando podadoras manuales. También debe podar cualquier marrón o amarillo tallos cerca de la base de la planta.

Consejos y advertencias

Si plantas la petiolaris hortensias Anomala, inserte un enrejado detrás de ella para apoyar su crecimiento vining.