Cómo Crochet capos Fly

Cómo Crochet capos Fly

Última actualización 2016-01-29

Las moscas no son el mejor amigo de un caballo, pero un capo de la mosca puede ser. Un caballo ha limitado munición contra el ataque de estas plagas voladoras. Un capo mosca ofrece un remedio mosca segura y natural. Aunque los capos de la mosca se pu

Advertisement

Cómo Crochet capos Fly

Las moscas no son el mejor amigo de un caballo, pero un capo de la mosca puede ser. Un caballo ha limitado munición contra el ataque de estas plagas voladoras. Un capo mosca ofrece un remedio mosca segura y natural. Aunque los capos de la mosca se pueden comprar en tiendas de suministros de animales, los que saben cómo crochet puede hacer un sombrero artesanal. Un sombrero de ganchillo no sólo es práctico sino también atractivo. Este proyecto es muy adecuado para el crocheter intermedio o avanzado.

Nivel de dificultad: Moderadamente difícil

Cosas que usted necesita

2 bolas de hilo de lino ligero en deseada colourG / 6/4 mm ganchillo o el tamaño necesario para obtener ganchillo correcta gauge.Measuring tapeSharp scissorsNeedle e hilo

Instrucciones

1

Cómo Crochet capos Fly

Haga una muestra de calibre con el fin de encontrar el gancho adecuado tamaño de ganchillo. Hacer las puntadas de muestras diecinueve punto bajo en ancho y once filas de alto. La muestra terminada debe medir de 4 por 4 pulgadas. Si la muestra es demasiado grande, cambiar a un gancho más pequeño, y si es demasiado pequeño, cambiar a un gancho más grande. Hacer una nueva muestra cada vez que cambie el gancho. Repita este proceso hasta que la muestra salga perfecto. Esto asegurará que usted tiene el gancho de tamaño adecuado para hacer las mediciones adecuadas para el capó mosca.

2 Cadena 86 puntos de cadeneta con hilo seleccionado. Realice una puntada de crochet doble en cada punto de la cadena. Haga tres cadenetas cada vez que se encienda. Estos cuatro filas son la diadema frontal para el capó mosca.

3 de ganchillo 16 puntadas dobles crochet en los próximos 16 puntos de sutura para hacer fila cinco. Girar en la dirección opuesta.

4 Saltear la primera crochet doble en el paso anterior. Hacer 15 puntos de sutura doble crochet en los próximos 15 puntos de sutura. Girar en la dirección opuesta.

5 de ganchillo 14 puntadas dobles crochet para los próximos tres filas. Recuerde cadena de tres por cada turno.

6 ganchillo 13 crochet doble en los próximos 13 puntos de sutura. En la última puntada hacer dos puntos altos. Gire e ir en la dirección opuesta. Crochet doble en cada puntada en toda luego girar. Crochet doble en los primeros 14 puntos de sutura, luego dos crochet doble en la última puntada. Hacer 10 puntos de cadeneta luego vuelven. Crochet doble en cada uno de los 12 puntos de sutura.

7 ganchillo 16 crochet doble, luego girar. Saltear la primera crochet doble en esta fila luego crochet 15 crochet doble y gire. Crochet 15 crochet doble, y luego girar. Durante los siguientes cuatro filas hacen un crochet doble en cada puntada de ancho.

8 ganchillo dos crochet doble en la primera puntada, a continuación, hacer 13 crochet doble de ancho. Gire a la inversa. Hacer 14 puntos de sutura doble crochet luego hacer dos puntos altos en la última puntada. Reparto de los puntos fuera y tejer los cabos sueltos en el capó acabado.

9 Coser la última fila de 16 puntos altos que a última fila en el otro lado de la banda para la cabeza. Coser las medias filas 13 hacia el centro de la banda de cabeza para hacer dos agujeros de oído. Tejer dos vueltas de punto bajo alrededor de todo el capó para crear un borde.

Consejos y advertencias

Añadir una franja o cuentas para el capó para que sea más elegante buscando.

No deje un caballo sin vigilancia que lleva un capo de la mosca.