Cómo Cruce Raza Blanco y negro Pollos Silkie

Última actualización 2016-01-11

Silkie pollos son una de las variedades más inusuales en el mundo de pollo. Plumas de pollo Silkie carecen de la cinta rígida se encuentra en otros tipos de plumas, dándoles una apariencia suave y esponjosa. Un número de variedades Silkie existe, inc

Advertisement

Silkie pollos son una de las variedades más inusuales en el mundo de pollo. Plumas de pollo Silkie carecen de la cinta rígida se encuentra en otros tipos de plumas, dándoles una apariencia suave y esponjosa. Un número de variedades Silkie existe, incluyendo negros barbudos y no barbudos, blancos, azules, perdices, aficionados, y de grises. Cruza la cría en blanco y negro pollos Silkie es posible y puede crear algunos pollitos de colores única.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Pollo coopFeed y agua pansChicken feedNesting boxesStrawSilkie roosterSilkie hensChick arranque

Instrucciones

1 Prepare su gallinero antes de añadir tus Silkies. Un gallinero adecuada debe tener una estructura pequeña, como un edificio de almacenamiento, rodeado por una valla. El edificio permite da a sus pollos un lugar a descansar y salir de las condiciones meteorológicas, mientras que la valla mantiene a los pollos en y depredadores a cabo. Llene una cazuela de alimentación con el rasguño del pollo limpio y colóquelo en un extremo de la pluma. Coloque una cacerola con agua dulce en el otro extremo. Silkies pueden ser comedores sucios, por lo separan de alimentos y agua platos pueden ayudar a minimizar el desorden.

2 Rellene cada caja nido con paja limpia y colocar las cajas de la derecha dentro de la estructura que alberga su cooperación, para que las gallinas de anidación aún más cómodo. La paja ayuda a proteger los huevos de las grietas accidentales y añade aislamiento para mantenerlos calientes.

3 Introduzca a su gallo y las gallinas de la cooperativa y les permita familiarizarse con los demás. El gallo puede ser blanco o negro, siempre que las gallinas son el color opuesto. Los pollos pueden pelean y picotean el uno al otro, pero esto es normal, ya que establecen su jerarquía.

4 Observa tus Silkies signos de apareamiento. Cuando sus gallinas están listas para aparearse, se establecen en el suelo y tienen la cola hacia arriba, cacareando softie llamar al gallo. Se montará cada gallina, sosteniendo su cabeza o el cuello plumas para la estabilidad. Pollos suelen vocalizar durante el apareamiento, por lo que no se sorprenda si sus Silkies hacen mucho ruido.

5 Revise sus gallinas de los huevos al día. Apareamientos exitosos pueden producir hasta 5 huevos, que la gallina se sentará en durante tres semanas antes de que nazcan. Gallinas aparecerá nervioso y reacio a sentarse en la caja como los huevos comienzan a eclosionar. Las gallinas se encenderán los polluelos suavemente para ayudarles a salir de sus conchas. Gallinas Silkie son muy protectores de sus hijos y permanecerán cerca de sus polluelos, a menudo corriendo otros pollos. Sus polluelos pueden ser de color negro, blanco o una combinación de los dos, con plumas blancas y negras dispersas en sus cuerpos.

6 Coloque un plato poco profundo de arranque de pollo en el gallinero e introducir los polluelos Silkie recién nacidos a la comida. Raspe los dedos en la sartén, animando a los polluelos a picotear la comida. Las gallinas se llevarán rápidamente sobre, mostrando sus hijos cómo comer y beber y mantenerlos seguros a medida que maduran.

Consejos y advertencias

Pollos de Silkie son muy suaves y fáciles de criar, haciéndolos una opción ideal para los criadores de pollo por primera vez.

Silkie pollos no pueden volar, así que asegúrese de que permanezcan en la cooperativa en todo momento para mantenerlos a salvo de los depredadores.