¿Cómo curar la piel seca en un rottweiler

¿Cómo curar la piel seca en un rottweiler

Última actualización 2016-01-12

Rottweilers deben tener un brillante, capa suave. Uno de los primeros signos de la piel seca y otros problemas de la piel es una, capa sin vida aburrida con escamas blancas similares a la caspa en las personas. También puede ver una apariencia escamo

Advertisement

¿Cómo curar la piel seca en un rottweiler

Rottweilers deben tener un brillante, capa suave. Uno de los primeros signos de la piel seca y otros problemas de la piel es una, capa sin vida aburrida con escamas blancas similares a la caspa en las personas. También puede ver una apariencia escamosa en la piel, y su perro puede rayar en exceso. La piel seca no es sólo incómodo para su perro, y poco atractivo a la vista, sino que también puede ser un síntoma de muchas enfermedades, algunas graves y otras no tanto.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Suave, champú hidratante para perros

Instrucciones

1

¿Cómo curar la piel seca en un rottweiler

Bañe a su perro sólo con la frecuencia necesaria. El exceso de baño puede despojar a los aceites naturales de la piel, causando sequedad, picazón y la descamación. Utilice sólo un champú hidratante suave que se hace para los perros. Champús Humanos o limpiadores para el hogar, tales como líquido lavavajillas o jabón de baño puede causar irritación cuando se utiliza en perros. Busque un champú etiquetado hipoalergénico y suave.

2

¿Cómo curar la piel seca en un rottweiler

Cambie la comida de su perro a uno que ofrece los niveles más altos de grasas y vitaminas liposolubles, como K y E. El Sistema de Extensión Cooperativa de Alabama (ACES) dice perros deben tener particularmente el ácido linoleico y el ácido araquidónico proporcionado en sus dietas. Hacer el cambio a cualquier alimento nuevo poco a poco, aumentando el alimento nuevo y poco a poco disminuyendo la cantidad de alimento anterior durante un período de dos a cuatro semanas. Trabaje con su veterinario para planificar una dieta equilibrada que ayudará a su perro. El exceso de grasa puede causar obesidad y demasiado poco puede causar problemas en la piel, por lo que es aconsejable no añadir grasas aleatorios sin asesoramiento. Una comida para perros de buena calidad debe estar bien equilibrado para las necesidades nutricionales de los perros; algunos alimentos más baratos, de calidad inferior pueden no ser.

3 Lleve a su Rottweiler al veterinario. La piel seca puede ser un síntoma de muchas enfermedades, por lo que su perro necesita un examen completo para descartar cualquier enfermedad subyacente, como el hipotiroidismo, que es una de las causas más comunes de la piel seca. Haga una lista de otros posibles síntomas o signos de la enfermedad para mostrar su veterinario, y tenga en cuenta la cantidad de comida y agua que el perro ha estado comiendo y bebiendo. También tomar la etiqueta nutricional de su comida para perros por lo que el veterinario puede ver lo que la dieta del perro es como.