Cómo dar perros aspirina para el dolor

Cómo dar perros aspirina para el dolor

Última actualización 2012-11-20

La aspirina se recomienda sobre todo para los perros de edad avanzada que sufren de artritis y otros dolores relacionados con las articulaciones. Al igual que en los seres humanos, la aspirina en los perros puede causar malestar estomacal, así que cu

Advertisement

Cómo dar perros aspirina para el dolor

La aspirina se recomienda sobre todo para los perros de edad avanzada que sufren de artritis y otros dolores relacionados con las articulaciones. Al igual que en los seres humanos, la aspirina en los perros puede causar malestar estomacal, así que cuando la administración a su perro, siempre mirar su dieta y dar siempre con comida. La cantidad de aspirina dada depende del peso de su perro, por lo que pesa el perro antes de comenzar un régimen de aspirina. Siempre consulte con un veterinario antes de administrar aspirina a su mascota.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Alimentos AspirinDog

Instrucciones

1 Evaluar cuando su perro se encuentra en la mayoría de los dolores --- menudo perros artríticos sienten más dolor, ya sea en la mañana o por la noche; quiere dar a la aspirina como cerca de este tiempo como sea posible.

2 Añadir la mitad de una aspirina infantil aplastado a la alimentación de su perro. Después del consumo, atento a los síntomas de alivio, y monitorear las heces de su perro en busca de signos de cualquier malestar estomacal. Si todo parece estar bien, iniciar la dosis regular al día siguiente.

3 Determinar la cantidad de aspirina para darle a su perro. Para perros pequeños, 3.63kg. y bajo, medio aspirina infantil es suficiente. Dar una aspirina infantil para perros de hasta 7,26. Dar media aspirina para adultos para perros de hasta 14,5 kg. Dar una aspirina para adultos para perros de hasta 29kg. Siempre consulte con un veterinario para asegurarse de que la dosis es correcta.

4 Aplastar la aspirina y lo puso en la comida del perro. Es importante vigilar los signos de úlceras estomacales, como vómito sanguinolento o pérdida de apetito y letargo. Si alguno de estos síntomas están presentes, detener la aspirina y consultar a un veterinario.

Consejos y advertencias

La sobredosis a su mascota con la aspirina puede conducir a la intoxicación e incluso la muerte, así que conseguir la cantidad correcta es crucial.

La aspirina no debe ser administrada a los cachorros, ya que no tienen las enzimas del estómago para digerirla.