Cómo dar un perro de pelo largo de un baño perfecto

Cómo dar un perro de pelo largo de un baño perfecto

Última actualización 2013-02-14

Cada perro con el tiempo necesita un baño. Los perros se ensucian, los perros consiguen maloliente. Inevitablemente, los perros darán sus propietarios una razón para que se limpia de nuevo. Los perros con abrigos largos, sin embargo, también tienen q

Advertisement

Cómo dar un perro de pelo largo de un baño perfecto

Cada perro con el tiempo necesita un baño. Los perros se ensucian, los perros consiguen maloliente. Inevitablemente, los perros darán sus propietarios una razón para que se limpia de nuevo. Los perros con abrigos largos, sin embargo, también tienen que darse baños por motivos de salud. A diferencia de los perros con chaquetones, abrigos para perros de pelo largo pueden recoger los desechos que pueden ocultar parásitos o causar llagas.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

Paño Pin brushSlicker brushMetal combMat splitterSoft o tissueSpray botella de manguera waterdog shampooCoat conditionerWater con secador sprayerTowelBlow o un secador de aire forzado

Instrucciones

Prepare el perro

1 Limpiar la cara del perro con un paño suave. Humedezca el paño si es necesario para eliminar la suciedad de alrededor de los ojos y la boca.

2 Mist capa del perro con agua de una botella de spray. Use un cepillo de pin para eliminar toda la suciedad y los residuos de la superficie de la capa.

3 Separación de esteras utilizando un divisor de estera y el peine de metal. Esteras de Split en la dirección original de la capa de crecimiento para preservar tanto la longitud del cabello como sea posible. Pelo trabajo suelto de la estera dividido usando los dientes del peine de metal. Tómese su tiempo para evitar tirar innecesaria y lagrimeo.

Bañar al perro

1 Coloque una toalla, champú y acondicionador cerca de la bañera o fregadero en el que se bañó al perro. Deben ser lo suficientemente cerca para que usted alcance sin dejar al perro sin supervisión.

2 Llene la bañera o fregadero con agua tibia hasta aproximadamente el nivel de cuartillas del perro. El agua tibia no sólo es más cómodo para su perro, pero también hace que el champú más eficaz.

3 Coloque el perro en el agua. Su perro puede tratar de saltar a la derecha de nuevo, así que aferrarse a él hasta que esté seguro de que está en calma y permanecerá en la bañera.

4 Vierta el champú en la palma de una mano ahuecada. Aplicar el champú sobre la superficie de la capa a lo largo de la columna vertebral, en el largo pelaje del collar y la cola y en cualquier calado a lo largo de las patas del perro, así como en virtud de su pecho y el estómago. Según criador de perros y el juez de AKC Pat Hastings, debe bañar a un perro ", con la disposición de los cabellos." Así que empieza en la parte delantera del perro y dejar el abrigo acostado a medida que trabaja hacia su cola.

5 Masaje el champú en la capa de su perro. Pat Hastings dice que "amasar el champú en como si estuviera lavando una multa suéter." Trabajar el champú en cualquier capa mate restante para separar los pelos.

6 Enjuague el perro con agua tibia hasta que el agua de enjuague salga limpia.

7 Repita los pasos 5 y 6.

8 Aplicar acondicionador de la capa. Al igual que con champú, menos es más cuando se aplica el acondicionador. Hastings advierte a "tener cuidado de no añadir demasiado aceite a la capa, como el aceite atrae la suciedad y la suciedad es uno de los elementos más perjudiciales para la capa de un perro." Deje que el acondicionador de pie varios minutos, o según las indicaciones en la etiqueta. Enjuague el acondicionador tan a fondo como lo hizo el champú.

9 Toalla cuerpo seco del perro antes de sacarla de la bañera o desde el fregadero. Si lo hace, hará que sea más fácil de manejar al perro para los pasos finales.

El secado de la Dog

1 Seleccione un área donde el perro puede soportar cómodamente y sentirse seguros. Los perros grandes se pueden soplar seco mientras está de pie en el suelo.

2 brushing el perro a lo largo de la configuración del cabello. Utilice un ajuste fresco y la velocidad más baja para evitar la quema de su perro o hacer daño a su abrigo. Separar los pelos utilizando el cepillo de peine o pin.

3 Seque collar del perro de usar la secadora en contra de la puesta del cabello para un aspecto más completo. Use el peine para separar los pelos, comenzando con los dientes de ancho espaciados y terminando con el extremo estrecho espacio.

4 Peine el resto de la capa del perro mientras sopla secar.

5 Felicite a su perro y darle un tratamiento.

Consejos y advertencias

Mats se forman por la suciedad, escombros y las células muertas de la piel y el cabello. Champú una estera terco para desentrañar en lugar de cortarla.

El pelo que se peina mientras se sopla seco parece ser más larga y más completa entre los baños.

El enjuague es clave para dar un perro de pelo largo de un buen baño. Enjuagar el perro con agua tibia eliminará el champú o acondicionador de pelo del perro sin quitar los aceites esenciales de la piel del perro.

Aplique sólo la cantidad de champú según sea necesario para aumentar la espuma por todo el cuerpo del perro. El uso excesivo de champú hará que sea difícil de quitar todo el jabón de la capa.

Evite usar las uñas para buscar en la capa del perro a la piel. Si lo hace, elimina todos los aceites naturales, que son necesarios para mantener una buena condición de abrigo.