Cómo decorar con cortinas de la cocina

Cómo decorar con cortinas de la cocina

Última actualización 2014-01-15

Si usted tiene cortinas de la cocina extra en su casa, decorar tu cocina con ellos. Puede crear objetos de uso cotidiano de las cortinas de la cocina - por ejemplo, un mantel a juego con las cortinas que cuelgan en la ventana de su cocina. Esto crea

Advertisement

Cómo decorar con cortinas de la cocina

Si usted tiene cortinas de la cocina extra en su casa, decorar tu cocina con ellos. Puede crear objetos de uso cotidiano de las cortinas de la cocina - por ejemplo, un mantel a juego con las cortinas que cuelgan en la ventana de su cocina. Esto crea una apariencia equilibrada por la habitación. Considere el uso de cortinas de la cocina sin intrépido, modelo brillante, ya que esto puede dar lugar a una mirada abrumadora. Usted no necesita ninguna habilidad o herramientas especiales para crear un mantel para que coincida con sus cortinas de la cocina. Dependiendo de sus habilidades de artesanía personales, permiten una tarde para crear su mantel.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

Tape measureKitchen curtainsScissorsHot palos de pegamento gunGlue

Instrucciones

1 Mida su mesa con una cinta métrica. Medir la anchura y la longitud de la tabla. Considere si desea que el mantel para adaptarse a la parte superior de la mesa de la cocina perfectamente o si usted desea tener un poco de tela adicional que pesa sobre los bordes de la tabla. Si usted desea tener tela adicional, agregue la cantidad en sus mediciones.

2. Elige las cortinas de la cocina en las medidas que tomó. Si usted no puede encontrar cortinas de la cocina en la medida exacta, considere cortar una cortina con el tamaño o colocar dos cortinas juntos. Para cortar una cortina, transferir su medición a la cortina de la cocina y cortar con las tijeras. Para asegurar dos cortinas juntos, colocar las costuras interiores juntos y pegamento caliente en la parte trasera de las cortinas de la cocina con una pistola de pegamento caliente y barras de pegamento.

3 Coloca el mantel de la cortina en su mesa de la cocina. Es posible que desee incorporar una pieza central, así en la mesa de la cocina como un elemento decorativo añadido.