Cómo decorar el exterior de una casa victoriana para la Navidad

Cómo decorar el exterior de una casa victoriana para la Navidad

Última actualización 2014-12-09

Decorar el exterior de una casa victoriana para la Navidad es una oportunidad para acentuar el encanto y la grandeza romántica de la casa. Una serie de tradiciones festivas contemporáneas, tales como decorar el árbol de Navidad, se inició en la época

Advertisement

Cómo decorar el exterior de una casa victoriana para la Navidad

Decorar el exterior de una casa victoriana para la Navidad es una oportunidad para acentuar el encanto y la grandeza romántica de la casa. Una serie de tradiciones festivas contemporáneas, tales como decorar el árbol de Navidad, se inició en la época victoriana como vecinos se burlaban de superar a sí mismos, con una decoración de lujo. Con un gran porche, torreta y techo empinada pendiente, una casa victoriana es un gran lienzo para las luces, velas y otras decoraciones elegantes.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Navidad lightsElectric candlesBoughsWhite candleSilk bowsPearl garlandSilk rosesChristmas wreathMistletoePopcorn y arándanos

Instrucciones

1 Elegir un tema de color que complemente los colores de su casa y patio delantero para sus decoraciones al aire libre. El oro y la plata son los colores clásicos de Navidad. Ofrecen estilo sobrio Cream, arándano y pastel silenciado decoraciones.

2 luces de Navidad a lo largo de la caída del techo y porche. Luces blancas iluminan la casa con un suave resplandor sin hacer mirar demasiado ocupado sus decoraciones.

3 Coloque una vela eléctrica en el centro de todas las ventanas de frente. Cuando se ve desde el exterior por la noche, las "velas" dan la casa un ambiente cálido y acogedor ambiente.

4 Embellecer mensajes porche con ramas de vegetación fragante. Clip una vela blanca o un arco a la vegetación en la base de cada poste.

5 Droop gran guirnalda de imitación de perlas a lo largo de la barandilla del porche. Grandes porches son una marca registrada de casas victorianas. La incorporación de algunos elementos utilizados para decorar el interior de la casa, tales como perlas o ángeles hechos a mano, crea una transición suave desde el exterior al interior de su hogar.

6 Decorar el buzón con recortes del árbol de Navidad y un gran arco. Rosas de seda meter en el verde para el detalle llamativo.

7 Cuelgue una gran corona de flores adornado en la puerta principal. Decora la corona con oro o plata campanas, conos de pino de oro esparcido, cintas de terciopelo y flores de seda, y cirugía estética de acebo entre las ramas.

8 Tie muérdago sobre la alfombra de bienvenida en la puerta para un toque romántico sutil.

9 Decorar el comedero para pájaros con las cadenas de palomitas de maíz y arándanos. Pájaros del invierno aprecian la comida extra, y los arándanos añaden un toque de color.