Cómo decorar el interior de una casa rodante

Cómo decorar el interior de una casa rodante

Última actualización 2012-03-21

Ya sea nuevo o vintage, grande o pequeña, decorar el interior de una casa rodante para sentirse como en casa. Es, después de todo, va a ser su casa cuando usted está ausente. Usted no necesita una gran cantidad de habilidades de diseño de interiores

Advertisement

Cómo decorar el interior de una casa rodante

Ya sea nuevo o vintage, grande o pequeña, decorar el interior de una casa rodante para sentirse como en casa. Es, después de todo, va a ser su casa cuando usted está ausente. Usted no necesita una gran cantidad de habilidades de diseño de interiores para transformar el espacio en su estilo y que se ajuste a su personalidad. Sólo se necesita un poco de tiempo y esfuerzo para dar vuelta a su campista en una verdadera escapada de vacaciones.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

PaintPainting suppliesFlooringBed linenCurtainsUpholstery tela - pillowsAccessoriesShelves optionalThrow con frontsScrews

Instrucciones

1 Pintar las paredes y gabinetes, si es necesario. Es la forma más fácil de actualizar cualquier espacio y se puede utilizar para cubrir el desgaste de los campistas de la vendimia.

2 Establecer un piso nuevo. Para aquellos con un presupuesto, baldosas de linóleo de despegar y de palo son una forma barata de actualizar un espacio pequeño.

3 Invertir en ropa de calidad para la zona del dormitorio. Incluso unas pocas noches en una cama incómoda puede arruinar unas vacaciones.

4 Hacer o comprar cortinas alegres para pasar el rato, además de los tonos estándar que se encuentran generalmente al momento de decorar el interior de una casa rodante. Se necesita privacidad, especialmente en parques ocupados, pero las cortinas son lo que hace que sea hogareño.

5 reupholster los bancos si es necesario. Utilice cojines sobre el resto para la comodidad y color extra.

6 Crear portadas para tus almohadas dormitorio del área. Si usted no es hábil con la costura, simplemente precisar su tela favorita alrededor almohadas existentes.

7 Colgar obras de arte y otros accesorios. Debido a la posibilidad de ser sacudido cuando se mueve, asegurar los marcos tanto en la parte superior y la parte inferior con tornillos para evitar que ellos se caen y se rompen.

8 Comprar o hacer estantes que tienen un frente para mantener las cosas en su lugar la hora de decorar una casa rodante. Por ejemplo, botes, frascos de especias y otros artículos frágiles deben estar en los estantes personalizados que los mantienen en su lugar mientras la caravana se mueve.

Consejos y advertencias

Comprar accesorios separados para su campista en lugar de traer cosas de casa. Es más conveniente para no tener que mover las cosas hacia atrás y adelante, dándole el aspecto de una verdadera "casa de vacaciones."