Cómo decorar esquemas de color para marrón chocolate y la luz aqua

Cómo decorar esquemas de color para marrón chocolate y la luz aqua

Última actualización 2013-06-13

Usted está pensando en la decoración de una habitación en color marrón chocolate y la luz aqua, pero no estás muy seguro de cómo poner juntos. Bueno, no es necesario el estilo de un diseñador de interiores para decorar tu casa con un nuevo aspecto, y

Advertisement

Cómo decorar esquemas de color para marrón chocolate y la luz aqua

Usted está pensando en la decoración de una habitación en color marrón chocolate y la luz aqua, pero no estás muy seguro de cómo poner juntos. Bueno, no es necesario el estilo de un diseñador de interiores para decorar tu casa con un nuevo aspecto, ya que hay una amplia gama de folletos de decoración del hogar para ayudar a mejorar sus gustos personales. A continuación, añadir el toque final a la decoración de tu hogar con los nuevos cuadros decorativos y muebles para resaltar su esquema de color marrón y aguamarina.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Decorar tarjetas probador esquema brochuresColour

Instrucciones

1 Mira a través de diversos folletos decoración del hogar en busca de posibles ideas para decorar tu habitación seleccionada. Buscar diseños en los folletos que contienen una combinación de marrón chocolate y la luz aqua (o tonos similares) para darle una impresión de cómo se vería una habitación en los colores elegidos.

2 Trate de volver a crear el estilo decorativo que te guste a través de marrón chocolate y pintura luz aqua, revestimientos de papel tapiz, cuadros y muebles que se encuentran en los folletos, catálogos o tiendas.

3 Decida si sólo desea utilizar los dos colores de marrón chocolate y la luz aqua para su decoración de la habitación o si desea agregar tonos más claros o más oscuros de los colores o incluso traer en otro color contrastante o complementario para crear un efecto armonizador. Consulte la tabla de un esquema de color o tester tarjetas para que coincida con los posibles tonos y colores que podrían trabajar bien con su esquema de color principal.

4 Utilice el tono más ligero, más fresco de la aguamarina pálida más ampliamente que el color marrón más caliente con el fin de crear un efecto de luz aireado. El uso excesivo del color más oscuro de marrón chocolate para decorar las paredes se oscurece la habitación, hacer que se sienta pesado y cerrar el espacio en lugar de abrirlo. Por ejemplo, decorar las paredes con aqua luz (con una mezcla de otros tonos más claros o más oscuros de la aguamarina, si se prefiere) e incorporar el color marrón chocolate dentro del papel pintado con dibujos para decorar una pared de la característica.

5 Personalizar el aspecto de su cuarto con nuevas imágenes, pantallas de lámparas y muebles, tales como cortinas y fundas de cojines. Incorporar el marrón chocolate como el color principal accessorising, con un toque de aqua para equilibrar su esquema de color. Traer en un tercer tono contrastante funcionaría bien en su elección de muebles para mejorar el efecto global decoración.