Cómo decorar la cocina de una casa con girasoles

Cómo decorar la cocina de una casa con girasoles

Última actualización 2015-02-05

Hay algo acerca de girasoles que pueden traer una sonrisa a la cara de nadie. Tal vez sea la forma en que los grandes, flores alegres evocan recuerdos de los días de verano o cómo los pétalos de color amarillo brillante inyectar un poco de sol en cua

Advertisement

Cómo decorar la cocina de una casa con girasoles

Hay algo acerca de girasoles que pueden traer una sonrisa a la cara de nadie. Tal vez sea la forma en que los grandes, flores alegres evocan recuerdos de los días de verano o cómo los pétalos de color amarillo brillante inyectar un poco de sol en cualquier habitación. Se han convertido en un tema muy popular para la decoración de cocinas. Girasoles pueden coordinar con muchas combinaciones de colores existentes y la abundancia de los accesorios de girasol con temas disponibles en el mercado hace que sea fácil crear la apariencia que desea para su cocina.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

Girasol de impresión del papel pintado, las fronteras, las calcomanías o stencilsPaintCurtainsSunflower con temas de girasoles cocina accessoriesFresh

Instrucciones

1 Seleccione el tipo de estilo de girasol que usted prefiera. Algunos elementos de girasol se crean en una, más estilo caprichoso como de dibujos animados, mientras que otros se prestan de una manera más precisa botánicamente. Sea cual sea el estilo que elija, asegúrese de llevar ese estilo a través de sus opciones de decoración para mantener la apariencia coherente.

2 Elija los colores complementarios para sus girasoles decoración coordinan bien con casi cualquier color, pero funcionan especialmente bien con tonos de azul, rojo y verde. Considere la posibilidad de pintar las paredes de la cocina en el color de coordinación para crear un telón de fondo para resaltar los elementos de girasol. Elegir un color para coordinar con sus girasoles también puede ayudar a elegir los accesorios adecuados.

3 Use girasoles en las paredes. Cubra una pared con un fondo de pantalla de impresión de girasol para crear un punto focal o utilizar una frontera girasol-impresa para un look más sutil. Muchas tiendas de mejoras para el hogar y artesanales realizan recortes de palo-en en un tema de girasol que se puede utilizar para crear una frontera o añadir interés a las puertas del gabinete. O puede stencil un motivo de girasol en las paredes.

4 Viste tus ventanas de la cocina con girasoles. Elegir las cortinas con un tema de girasol o comprar cortinas de colores sólidos y añadir una tira de tela de girasol hasta el dobladillo inferior. También puede crear lazos de encargo de la cortina con la coordinación de la tela o la cinta; considerar en caliente pegando un girasol seda para las abrazaderas para añadir textura e interés.

Accesorios de girasol con temas 5 de Compra. Toallas de cocina, alfombras, papel toalla y servilleteros y botes son sólo algunos de los productos que cuentan con un tema de girasol. Llevar el tema aún más con imanes, tiradores, almohadillas cocina nota o calendarios que cuentan con girasoles.

6 Coloque los recipientes de girasoles frescos en su mesa de la cocina o contadores. No hay mejor manera de decorar con girasoles que tener la cosa real iluminación encima de la habitación.

Consejos y advertencias

Para mantener la decoración de mirar demasiado ocupado, buscar elementos que expresan el tema de girasol a través de la forma o el color, y no sólo una imagen de un girasol. Por ejemplo, considere una pared de hierro forjado que cuelga en la forma de un girasol o los accesorios con un motivo de girasol en relieve.

Como con cualquier tema, puede ser tentador para ir por la borda con girasoles en su decoración de la cocina Recuerde que la moderación es la clave y usted puede expresar el tema sin que cada artículo que ofrece un girasol. Asegúrese de tener algunos elementos de civil pero colores coordinados en la cocina para mantener un aspecto equilibrado.