Cómo decorar paredes para una boda

Cómo decorar paredes para una boda

Última actualización 2016-02-01

Las bodas son caros y muchas parejas están buscando formas de reducir los costos abrumadores. Una forma de lograr este objetivo es jugar un papel primordial en la decoración de su lugar de recepción. Decorar las paredes de su propio lugar de la recep

Advertisement

Cómo decorar paredes para una boda

Las bodas son caros y muchas parejas están buscando formas de reducir los costos abrumadores. Una forma de lograr este objetivo es jugar un papel primordial en la decoración de su lugar de recepción. Decorar las paredes de su propio lugar de la recepción fácilmente puede ahorrarle miles de dólares que de otra manera pagar por el servicio de un planificador de la boda. Usar una variedad de materiales, incluyendo cortinas, calcomanías, globos e imágenes, para decorar las paredes de la recepción de una manera creativa y asequible.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

CurtainsCurtain rodsPicturesChristmas lightsTulleGossamerColumnsPotsFlowersBalloonsDecals

Instrucciones

1 Añadir paneles de cortinas para las paredes. Coloque las barras de cortina largos a la parte superior de las paredes. Paneles de cortina Cuelgue en colores de la boda en las barras. Como alternativa, se reúnen las cortinas juntos y atar borlas alrededor de ellos para un aspecto clásico.

2 fotos Hang y retratos de la pareja en la pared. Incluya fotos de la novia y el novio durante su infancia. Añadir fotos de miembros de la familia de la pareja y los miembros del partido nupcial. Su fiesta nupcial apreciará el tributo.

3 luces de cuerdas de la Navidad en las paredes verticalmente. Adjuntar tul sobre las luces con una pistola de grapas o chinchetas. Las luces se encenderán detrás de la tela para crear un bonito brillo. Reúna el tul y añadir un arco decorativo para otra mirada. Para algunos glamour extra, colgar guirnaldas de tul en la parte superior de los paneles de tul.

4 Coloque altas columnas directamente en frente de las paredes. Coloque tul sobre las columnas. Swag de tul de una columna a la siguiente.

5 Conecte decoraciones que coincidan con su tema. Agregar una red de mariposas y mariposas decorativas para un tema del jardín. Clave a un red de pesca con conchas y estrellas de mar a la pared. Cuelgue los ganchos en los faroles de pared y papel cuerda contra la pared para una recepción al aire libre o tema asiático.

6 Coloque macetas grandes de jardinería contra la pared. Coloque espuma de floristería en cada maceta. Reúna ramas grandes y pintura de aerosol emblanquecido o en los colores de la boda. Añadir las ramas de las ollas. Las ramas deben estar de pie en las ollas. Añadir luces de colores en el árbol. Blanca o luces azules funcionan especialmente bien. Añadir tul sobre el árbol si se desea. Hacer uno de los árboles de un árbol de los deseos en la que sus invitados escriben un deseo para su matrimonio y lo cuelga en el árbol.

7 Blow up cientos de globos con helio. Adjuntar a la cinta de doble cara o un kit arco de globos. Establezca el arco de globos contra la pared.

8 Prop un enrejado contra la pared. Agregar adornos de su elección para el enrejado. Usted no va a ser tan limitada con sus decoraciones porque puedes grapas, pegamento, pintura o añadir tornillos a las enrejado. Linternas de papel caída, colgante plantas o vegetación en maceta para el enrejado. Flor del palillo de deriva a través de los agujeros de enrejado. Añadir cualquier otra decoración que coinciden con su tema.

9 Conecte un proyector en el techo. Conectarlo a un ordenador portátil. Proyecte una presentación de diapositivas o imágenes románticas contra una pared en blanco. Sus familiares le encantaría ver fotos de la pareja, su historia de amor, y las imágenes de la infancia.

10 Aplicar calcomanías personalizadas a las paredes. Imprimir una gran pancarta de los nombres de la pareja y la fecha de la boda. Hacer un tapiz con nombres de la pareja en medio de un corazón y colgar de una percha colcha pared.

Consejos y advertencias

Pregúntele a su ubicación local acerca de las restricciones relativas a las tachuelas o grapas para las paredes para evitar la pérdida de su depósito.