Cómo desbloquear mi código telefónico

Cómo desbloquear mi código telefónico

Última actualización 2016-01-27

Una gran cantidad de empresas de telefonía móvil le dará el teléfono de forma gratuita oa un costo muy bajo, ya cambio te pondrá en un contrato. También bloquear el teléfono, evitando que se mueva a una empresa diferente una vez que el contrato ha te

Advertisement

Cómo desbloquear mi código telefónico

Una gran cantidad de empresas de telefonía móvil le dará el teléfono de forma gratuita oa un costo muy bajo, ya cambio te pondrá en un contrato. También bloquear el teléfono, evitando que se mueva a una empresa diferente una vez que el contrato ha terminado. Esto se hace para asegurar un suministro constante de clientes, pero lo que si no te gusta el servicio de la empresa y quieren pasar a una empresa diferente? La respuesta simple es, desbloquear el teléfono con un código.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

Códigos de desbloqueo del teléfono

Instrucciones

1 Busque un sitio que tiene códigos de desbloqueo de teléfonos móviles. Hay un montón de estos sitios por ahí. Algunos de los que usted podría considerar mirando son GSMLiberty.net, Unlocktotalk y GlobalUnlock. El que usted elija dependerá en gran medida de si tienen los códigos de desbloqueo para el proveedor de servicio móvil que utilice. A partir de 2010, estos códigos varían en precio desde £ 8.40 a £ 16.20.

2 Busque el número de identificación de equipo móvil internacional o IMEI, para abreviar. Este es un número de serie que las empresas utilizan para identificar su teléfono con. Obtener esta marcando * # 06 # y esperar unos segundos. Usted recibirá un código de 15 dígitos que aparece en la pantalla. Escriba el número en un pedazo de papel.

3 Ir a la página web que usted ha elegido utilizar y escriba el IMEI en el primer cuadro desplegable. A continuación, introduzca su país, su servicio de telefonía móvil y el teléfono marca y modelo. Haga clic en "Enviar".

4 Introduzca sus datos de pago y su dirección de correo electrónico y pulse el botón "Comprar".

5 Espere uno o dos días. Sus códigos de desbloqueo y las instrucciones sobre cómo utilizarlas serán enviados a su dirección de correo electrónico. Al llegar el código, escríbalo en un pedazo de papel.

6 Apague el teléfono y saque la batería. Quite el (módulo de identidad del suscriptor) de la tarjeta SIM y reemplazarlo con uno de una red diferente. Si usted no tiene uno, usted puede comprar una tarjeta de prepago en una tienda de conveniencia o pedir prestado un amigo. Vuelva a colocar la batería y encienda el teléfono de nuevo.

7 Introduzca el código de desbloqueo exactamente como lo ves. Compruebe para asegurarse de que es correcta y pulsa "Aceptar". Espere unos segundos y el teléfono parpadeará, bip, y apague y vuelva a encenderla. Una vez que se haya reiniciado, mira en la parte superior de la pantalla y usted debe ver el nombre de la nueva red. Si está allí, entonces usted ha tenido éxito en el desbloqueo de su teléfono móvil. Si no está allí, a continuación, intente volver a entrar en el código de desbloqueo de nuevo.