Cómo deshabilitar una contraseña en un Latitude D630

Última actualización 2016-02-01

Las contraseñas se utilizan para proteger y asegurar la información. Para desactivar la contraseña en un Latitude D630, posiblemente, puede significar que el sistema no es tan seguro como lo fue cuando protegido por contraseña. La contraseña del BIOS

Advertisement

Las contraseñas se utilizan para proteger y asegurar la información. Para desactivar la contraseña en un Latitude D630, posiblemente, puede significar que el sistema no es tan seguro como lo fue cuando protegido por contraseña. La contraseña del BIOS protege parte de la información más sensible como la velocidad del disco duro, arrancar opciones y gestión de discos / potencia. Un usuario típico no necesita saber cómo acceder a la BIOS y cambiar la configuración alrededor porque el ajuste previsto en el BIOS ya es fabricante recomienda. Cambio de la configuración de la BIOS, posiblemente, puede dañar su PC y hacer que su hardware no funcione correctamente.

Nivel de dificultad: Moderadamente difícil

Cosas que usted necesita

Phillips screwdriverPaper clip de

Instrucciones

Desactivación de la contraseña si conoce la contraseña

1 Ingrese a la BIOS pulsando F2 durante el equipo de puesta en marcha.

2 Introduzca la contraseña cuando se le solicite.

3 Vaya a la pestaña "password ajustes", donde tendrá la opción de cambiar la contraseña.

4 Deje el campo de contraseña en blanco nuevo para desactivarlo.

Desactivación de la contraseña si usted no sabe la contraseña

1 Apague el equipo y desenchufe todos las fuentes de energía y baterías conectados al equipo. Esto es importante ya que no quieres para operar en un circuito vivo.

2 Da la vuelta al ordenador portátil boca abajo y localice el compartimento ranura de memoria (RAM) en la parte inferior de la portátil. Debe ser el compartimento más pequeño en la parte inferior de la computadora portátil aproximadamente 3 pulgadas por 4 pulgadas.

3 Afloje los dos tornillos en el compartimiento, con el destornillador Phillips.

4 Levante la cubierta con el dedo. Si está atascado, utilice un clip de papel para ejercer un poco de presión.

5 Busque y desconecte el pequeño modelo CR2032. Es una ronda, la batería de color plateado del tamaño aproximado de una moneda de diez centavos. Espere 5 minutos después de desconectar la batería.

6 Enchufe la batería de nuevo, cierre la tapa y poner los tornillos de nuevo.

7 Encienda el ordenador portátil y pulse F2 para entrar en la BIOS. Su contraseña ha sido deshabilitado.