¿Cómo deshacerse de drenaje Moscas en Plantas de interior

¿Cómo deshacerse de drenaje Moscas en Plantas de interior

Última actualización 2016-02-11

Moscas de drenaje son pequeños insectos que pueden aparecer en tu casa en un gran número bastante rapidez. Las moscas son por lo general entre 1/5 y 1/6 de pulgada de largo, con grandes alas, de gran tamaño, y vuelan en el meneo, movimientos en zigza

Advertisement

¿Cómo deshacerse de drenaje Moscas en Plantas de interior

Moscas de drenaje son pequeños insectos que pueden aparecer en tu casa en un gran número bastante rapidez. Las moscas son por lo general entre 1/5 y 1/6 de pulgada de largo, con grandes alas, de gran tamaño, y vuelan en el meneo, movimientos en zigzag. Moscas de drenaje se reproducen en zonas con exceso de humedad, tales como tazas de inodoro y lavabo desagües. Una vez que han abandonado sus lugares de cría, pueden buscar refugio en sus plantas de interior. A pesar de que no son perjudiciales para las plantas, que pueden propagar las bacterias dañinas que tocan el interior de los inodoros y drenajes en el que se reproducen.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Insecto volador sprayFly swatterSponge o cepillo brushToilet tazón cleanerToilet

Instrucciones

1 Matar moscas cualquier momento, sobre o cerca de sus plantas de la casa. Moscas de drenaje no le hará daño a sus plantas, pero a veces se utilizan como escondites. Toque en la maceta o jardinera que cada planta se encuentra, y las moscas suelen volar en busca de una pared en la que a la tierra. Rocíe las moscas con un aerosol insecticida, o usar un matamoscas o un periódico enrollado para matar las moscas que se posan en la pared o mostrador. Limpie las moscas muertas con una esponja y agua tibia y jabón.

2 Vacíe el agua estancada alrededor de las plantas de la casa. Las plantas que se sientan en un plato o tazón para atrapar el exceso de agua que drena a través del suelo puede proporcionar drenaje moscas con un sitio de reproducción adecuado. Vacíe los platillos, y limpiarlos con una esponja o cepillo exfoliante debajo, agua corriente caliente. Continuar a vaciar los platillos con frecuencia después de que el agua de las plantas.

3 Busque otros posibles criaderos. Coloque una tira de cinta adhesiva sobre cualquier desagüe del fregadero, situados cerca de sus plantas de la casa. Cualquier moscas de drenaje que tratan de volar fuera de la fuga se convertirá en atascado en la cinta, y usted sabrá donde están criando. Compruebe las tiras de cinta varias veces al día, durante dos o tres días.

4 Limpie los desagües. Utilice un cepillo tieso para limpiar a fondo las paredes interiores de los desagües. Moscas de drenaje se alimentan de la capa viscosa que se acumula dentro de los desagües. Utilice el cepillo y agua tibia para eliminar la capa viscosa de los desagües. Coloca el dedo dentro de la fuga cuando haya terminado, y ejecutarlo en todo el interior del desagüe. Si el desagüe ya no resbaladiza, tienes toda la baba a cabo. Si todavía es resbaladiza, continúe fregar el desagüe hasta que quite todos baba.

5 Scrub los aseos. Moscas de drenaje a menudo se reproducen dentro de inodoros, especialmente en los baños que se utilizan con poca frecuencia. Por lo general, un anillo de baba dentro de la taza del inodoro, al igual que el interior de los desagües del fregadero. Drain vuela alimentará y se reproducen en este limo. Aplique una capa de limpiador de inodoro dentro de la taza, y luego limpiar con un cepillo de la taza del inodoro. Descargue el inodoro para enjuagar el lodo y más limpio.