¿Cómo deshacerse de las manchas negras después de las espinillas

Última actualización 2013-01-18

Hay muchas maneras de deshacerse de las manchas negras después de espinillas. Manchas negras o cicatrices hiperpigmentación es muy común en los afroamericanos y personas de color que sufren de acné. Manchas negras pueden aparecer en la cara, cuello,

Advertisement

Hay muchas maneras de deshacerse de las manchas negras después de espinillas. Manchas negras o cicatrices hiperpigmentación es muy común en los afroamericanos y personas de color que sufren de acné. Manchas negras pueden aparecer en la cara, cuello, espalda, brazos y piernas. Cremas de fundido son muy populares en el tratamiento de puntos negros. Hay muchos productos y tratamientos para eliminar los puntos negros de una receta, los procedimientos cosméticos o cremas de farmacia de fundido. Aquí hay algunas maneras de deshacerse de las manchas negras después de espinillas.

Nivel de dificultad: Moderadamente difícil

Instrucciones

1 Haga una cita con un dermatólogo. Un buen dermatólogo puede determinar el mejor curso de acción para la eliminación de manchas negras. El médico puede prescribir una crema tópica de desvanecimiento. El médico también puede prescribir un medicamento oral para controlar el acné y una medicación tópica a desaparecer las manchas negras. Retin A es una vitamina una crema sólo ofrecía por un dermatólogo. Ayuda a reducir el acné y arrojar capas de la piel - es decir, los puntos negros.

2 Trate hidroquinona cremas se desvanecen. Es la crema de fundido más común que blanquea la piel y decoloraciones oscuras. Hidroquinona con receta está disponible en 5% a 10% las concentraciones por parte de un dermatólogo. La hidroquinona también está disponible en cremas de venta sin receta en una tienda local de drogas en un 2% a 4% las concentraciones.

3 Pruebe con un peeling químico. Un peeling químico profesional administrado por un dermatólogo o un esteticista con licencia puede eliminar las capas de la piel. Pueden ser necesarios varios tratamientos. El costo puede variar desde £ 32 o más por tratamiento. Se puede requerir de 10 a 12 tratamientos antes de ver los resultados deseados. Puede haber el tiempo en cuestión.

4 Frote limones en su cara. No sólo es una forma barata de deshacerse de puntos negros, pero también es muy económico. Los limones contienen vitamina C, que es ideal para mirar, la piel brillante saludable. Es un natural de la piel más claro por menos de un dólar. El jugo de limón se puede aplicar directamente a la piel sin dañar la piel. Los resultados varían.

5 Trate de usar el ácido glicólico. El ácido glicólico puede ayudar a deshacerse de los puntos negros y se puede comprar en cualquier farmacia. También se conoce como ácidos alfa-hidroxi (AHA) o ácidos de frutas. El ácido glicólico viene en una variedad de puntos fuertes. También está disponible en toners, limpiadores y cremas.

Consejos y advertencias

Puntos negros no se curan durante la noche.

Puede ser que tome un poco de experimentación para encontrar el producto adecuado.

Use un no comedogénico maquillaje o corrector hasta que los puntos negros se desvanecen.

Es importante usar siempre un protector solar con SPF 15 o mayor para evitar un mayor daño a la piel.

Inmediatamente deje de usar cualquier producto que causa enrojecimiento, picazón o ardor.