¿Cómo deshacerse de las moscas alrededor de una piscina

¿Cómo deshacerse de las moscas alrededor de una piscina

Última actualización 2012-07-31

Caballo se adorna y moscas de venado están picando los insectos que son atraídos por el agua, el movimiento y el dióxido de carbono. Esto hace que la gente en las piscinas en un objetivo atractivo. Las moscas son especialmente activos en caliente, to

Advertisement

¿Cómo deshacerse de las moscas alrededor de una piscina

Caballo se adorna y moscas de venado están picando los insectos que son atraídos por el agua, el movimiento y el dióxido de carbono. Esto hace que la gente en las piscinas en un objetivo atractivo. Las moscas son especialmente activos en caliente, todavía días en los que es más probable que quiera usar su piscina. Deshacerse de las moscas conlleva el uso de insecticidas en torno a la zona de la piscina, junto con la creación de una trampa con una bola oscura en una cuerda. Las moscas se sentirán atraídos por el color oscuro y el movimiento de la bola como se balancea.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Tábano insecticideBattery-alimentado de papel negro fanThin ropeScissorsMedium tamaño ballDuct tapeStoolFly

Instrucciones

1 Rocíe cualquier arbustos o vegetación alrededor de la piscina con un caballo volar insecticida designado para su uso en plantas. Siga las instrucciones del paquete para la aplicación.

2 Configure un ventilador a pilas cerca de la piscina. Para las piscinas más grandes, configure una en cada extremo. Los tábanos son particularmente activos en día todavía, por lo que el viento de los ventiladores pueden ayudar a disuadir a ellos.

3 Corte un pedazo de cuerda fina hasta una longitud de 12 pulgadas. Use cinta adhesiva para pegar una bola de negro de tamaño medio hasta el final de la cuerda. Tape el otro extremo de la cuerda a la parte inferior de un taburete. La materia fecal debe ser por lo menos 2 pies de altura.

4 Pulse papel vuelan en el fondo de la materia fecal, alrededor del punto donde se une la cuerda. Establezca la banqueta en la parte superior de una mesa que es por lo menos 10 pies de distancia de la piscina. Las moscas se sentirán atraídos por la pelota, y se quedan atrapados en el papel de la mosca cuando vuelan hacia arriba al darse cuenta de que la pelota no es una fuente de alimento.

Consejos y advertencias

Si tiene alguna pantanos o zonas pantanosas cerca de su piscina, considerar la posibilidad de que drenan profesionalmente.