¿Cómo deshacerse de las moscas de caballo con aceite de árbol de té

¿Cómo deshacerse de las moscas de caballo con aceite de árbol de té

Última actualización 2013-08-25

Aceite de árbol de té se usa en muchos repelentes de insectos naturales y remedios caseros para disipar las moscas de caballos y otros insectos voladores. Aceite de árbol de té se extrae de las hojas de la alternifolia o papel de corteza de árbol Mel

Advertisement

¿Cómo deshacerse de las moscas de caballo con aceite de árbol de té

Aceite de árbol de té se usa en muchos repelentes de insectos naturales y remedios caseros para disipar las moscas de caballos y otros insectos voladores. Aceite de árbol de té se extrae de las hojas de la alternifolia o papel de corteza de árbol Melaleuca. El árbol o arbusto grande es una especie nativa de Australia fueron el aceite diluido se ha utilizado como repelente de insectos antiséptico y natural de los pueblos aborígenes durante siglos. Aceite de árbol de té se puede combinar con las sustancias portadoras para crear un repelente mosca caballo tópica o ser utilizado en el hogar para deshacerse de los insectos voladores.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Tea Tree OilCupSpoonLarge Rocíe alcohol bottleFunnelTablespoonGreen soapTeaspoonBowlRubbing

Instrucciones

Tópica Fly Repelente

1 Vierta 59.1ml. de aceite de árbol de té en 1 taza de agua tibia. Revuelva la mezcla con una cuchara.

2 Vierta la mezcla en una botella de spray grande con un embudo. Llene el resto de la botella con agua tibia. Asegure la parte superior de la botella. Agite la botella para mezclar el repelente.

3 Rocíe la mezcla sobre la piel. Frote la solución en la piel suavemente.

Hogar Fly Repelente

1 Combine 1 cucharada de jabón verde con 1 cucharadita de aceite de árbol de té en un tazón. Mezcle 1 cucharada de alcohol en la mezcla con una cuchara.

2 Vierta la mezcla en una botella de spray grande usando un embudo. Llene el recordatorio de la botella de spray con agua. Asegure la parte superior en la botella. Agite la botella suavemente para mezclar el repelente.

3 Rocíe el repelente alrededor de las ventanas, patios, zonas de descanso, graneros, establos de caballos y jardines para repeler tábanos y jejenes.

Consejos y advertencias

Repelente mosca tópica puede ser utilizado en animales domésticos y los caballos, así como los seres humanos.

Una cucharadita de aceite de neem se puede agregar a los repelentes de uso doméstico para aumentar la capacidad de repeler el spray.

Aceite de árbol de té puede causar irritación de la piel en algunas personas y animales. Pruebe un pequeño parche de piel antes de aplicar soluciones tópicas a la piel.

No usar repelente de mosca doméstica en la piel.