¿Cómo deshacerse de las moscas de la vela en la casa

¿Cómo deshacerse de las moscas de la vela en la casa

Última actualización 2013-02-18

El nombre propio de una "vela volar" es laternaria Fulgora. Es un saltahojas fulgorid y también referido como un "mosca linterna." Una vez que cree que es luminiscente, este insecto se ganó el nombre de "vela" o mosca

Advertisement

¿Cómo deshacerse de las moscas de la vela en la casa

El nombre propio de una "vela volar" es laternaria Fulgora. Es un saltahojas fulgorid y también referido como un "mosca linterna." Una vez que cree que es luminiscente, este insecto se ganó el nombre de "vela" o mosca "linterna", pero en realidad no emite luz. A veces es difícil de controlar a la población fulgorid, así que si encuentran una manera en su casa, tome medidas para eliminarlos. Si no se eliminan, pueden dañar a las plantas de interior y continuamente reproducirse.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Insecticida soapSticky trapsVacuum error con un attachmentWindow manguera y puertas trampas screensCaulkWeather strippingGarden hoseFly

Instrucciones

1 Ajuste sus plantas de interior en una bañera y tratarlos con un jabón insecticida. Puede controlar la vela vuela si se aplica cuando los insectos son pequeños. Por lo general son en el envés de las hojas, así que no deje de tratar a estas áreas. Los insectos probablemente han encontrado su camino a sus plantas de interior, o pueden ya han estado en las plantas cuando se las llevó a la casa.

2 Establecer las trampas de insectos adhesivas en el suelo de sus plantas en macetas, de interior. Revise las trampas diariamente. Retire las trampas cuando regar las plantas y ponerlos de nuevo una vez que haya terminado, teniendo cuidado de no conseguir la suciedad pegada en ellos.

3 Pase la aspiradora por la casa también. Si alguno de los errores están en la planta, es posible que pueda pasar la aspiradora para arriba. Use un accesorio de la manguera de la aspiradora alrededor de las ventanas.

4 ventanas Seal y puertas. Si usted tiene una pantalla de la ventana suelto o una pantalla de edad, con agujeros en ella, esto puede ser un lugar de entrada para los insectos. Vuelva a colocar las pantallas desgastadas. Selle las grietas alrededor de las ventanas con masilla o puertas con burletes debajo.

5 plantas Tratar a todo el perímetro exterior de la casa con un fuerte chorro de agua de una manguera de jardín, dispersantes los bichos. Pulverizar las plantas diaria. Evite el uso de insecticidas en las plantas, ya que hacerlo puede matar insectos que son enemigos naturales de los saltahojas ', tales como arañas, crisopas, insectos damisela y mariquitas.

6 Lay vuela trampas alrededor de la casa. Compruebe a diario y reemplace según sea necesario.

Consejos y advertencias

Evite el contacto con la piel cuando se utiliza un insecticida. Siga cuidadosamente todas las instrucciones.