¿Cómo deshacerse de las moscas diminutas en la Cámara

¿Cómo deshacerse de las moscas diminutas en la Cámara

Última actualización 2012-04-06

Pequeñas moscas comunes en hogares y otras estructuras son conocidas como D. melanogaster, que son una especie de pequeñas moscas de la fruta, también conocido como orujo o vinagre moscas. Moscas de la fruta ponen sus huevos cerca de la superficie de

Advertisement

¿Cómo deshacerse de las moscas diminutas en la Cámara

Pequeñas moscas comunes en hogares y otras estructuras son conocidas como D. melanogaster, que son una especie de pequeñas moscas de la fruta, también conocido como orujo o vinagre moscas. Moscas de la fruta ponen sus huevos cerca de la superficie de los alimentos que vencen u otros materiales húmedos, como un trapeador húmedo o drenaje. Las moscas pueden poner unos 500 huevos cerca o en los alimentos o materiales húmedos, donde las larvas se alimentan. El ciclo de vida de huevo a adulto se puede completar en aproximadamente una semana. Las diminutas moscas se propagan bacterias nocivas en los productos alimenticios, por lo que es importante para eliminarlas.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

Insecticida para volar regulador insectsInsect crecimiento spraySticky mosquitero de ventanas trapsWindow (si es necesario) encimera serpiente cleanserClean ragsMopDisinfectantPower o drenar chemicalsGrout (si es necesario) las trampas de mosca de la fruta

Instrucciones

1 Localice la fuente de la infestación. Buscar cualquiera de los elementos húmedos que pueden estar en la casa, como una fregona o limpieza trapos. Lavar y secar. Tire a la basura todos los antiguos frutas y verduras o alimentos en descomposición.

2 Rocíe las moscas con un insecticida diseñado para matar insectos voladores, especialmente las pequeñas insectos voladores. También puede utilizar un spray regulador de crecimiento de insectos para matar los huevos de mosca de la fruta y desalentar su desarrollo. Rocíe en desagües o en el fondo de sus cubos de basura.

3 Examine las plantas de interior para moscas de los hongos, que se asemejan moscas de la fruta. Si el suelo es siempre húmedo, puede proporcionar un caldo de cultivo para los mosquitos. Coloque las trampas de moscas pegajosas en la superficie del suelo para atrapar a los mosquitos. Deje que se seque la tierra entre riego.

4 Refrigere toda producir. Eliminar partes rotas o dañadas de frutas y verduras, cortar a la basura. Las moscas se han infestado la fruta en el supermercado por lo que es importante eliminar las áreas dañadas.

5 Selle todo el vino y otros materiales de bebidas tan bien o las moscas pueden poner huevos debajo de la tapa y las larvas entrarán en el recipiente sobre la eclosión.

6 Selle todas las ventanas y puertas inadecuadamente selladas. Vuelva a colocar todas las pantallas rotas. Las diminutas moscas pueden entrar a través de pequeñas aberturas de puertas y ventanas.

7 Limpie todas las encimeras y los pisos con un limpiador y un trapo limpio o una fregona, la eliminación de los derrames y manchas de comida. Lavar y secar los trapos o trapeador cuando haya terminado.

8 botes de basura limpiar y desinfectar. Cubra con tapas herméticas.

9 Quite la pelusa mojada de la lavadora.

10 desatascar todos los desagües de las casas, ya sea con una serpiente de energía o productos químicos. Si la obstrucción es malo, puede que tenga que contratar a un plomero.

11 Re-lechada dañado azulejos en baños para evitar filtraciones de agua en las paredes.

12 trampas de moscas de la fruta Laicos para capturar cualquier moscas parásitas.

Consejos y advertencias

Mantenga la casa bien ventilada durante y después de usar el spray insecticida.