¿Cómo deshacerse de las moscas domésticas en mi patio

¿Cómo deshacerse de las moscas domésticas en mi patio

Última actualización 2014-11-15

Mientras que el patio es el lugar para relajarse al aire libre y disfrutar del clima, que te deja vulnerable a los insectos que viven fuera. El zumbido y mordaz de las moscas domésticas, por ejemplo, obstaculizar su disfrute de tiempo en el patio - p

Advertisement

¿Cómo deshacerse de las moscas domésticas en mi patio

Mientras que el patio es el lugar para relajarse al aire libre y disfrutar del clima, que te deja vulnerable a los insectos que viven fuera. El zumbido y mordaz de las moscas domésticas, por ejemplo, obstaculizar su disfrute de tiempo en el patio - pero no tiene por qué ser así. Remedios caseros simples combinados con los aerosoles y los cebos ayudan a liberar su patio de esta amenaza alada, que le da la espalda a su libertad para relajarse y disfrutar del clima cálido verano.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

Pequeño dishesMint, la albahaca, el trébol (maceta o recogidos) Fly paperCovered basura aerosoles canAbsorbent clothsEucalyptus oilInsecticide

Instrucciones

1 Tire a la basura sus interiores de basura o en un recipiente al aire libre lejos del patio. Las moscas son atraídas por la basura, por lo que mantener un cubo de basura - incluso una cubierta de uno - en el patio mantiene las moscas que viene.

2 Minimizar comiendo y bebiendo en el patio. Cuando lo haga, inmediatamente platos claras y disponer de los residuos de alimentos lejos del patio.

3 Cuelgue papel volar alrededor de los bordes del patio, donde es poco probable que caminar en ellos personas. Volar trabajo es una tira adhesiva de papel que cuelga hacia abajo y atrae a las moscas - cuando está cubierto de moscas, tirarlo y reemplazarlo.

4 Crecer hierbas en macetas de todo el patio. Menta y albahaca son a la vez fácil de cultivar en macetas pequeñas, y sirven como repelente mosca natural.

5 Coloque los recipientes abiertos de la menta, la albahaca o el trébol en el patio. Incluso si usted no puede crecer en el patio, lo que les deja a la intemperie repele moscas.

6 Deja unos paños absorbentes alrededor del patio y humedecerlos con unas gotas de aceite de eucalipto - este es otro repelente mosca natural.

7 Utilice insecticidas en aerosol con moderación y nunca alrededor de la comida.