¿Cómo deshacerse de las moscas domésticas Naturalmente

¿Cómo deshacerse de las moscas domésticas Naturalmente

Última actualización 2013-09-24

Casa vuela - todos zumbido y gérmenes - son un verdadero dolor de cabeza. Por desgracia, durante el clima cálido, puede ser difícil para mantenerlos fuera de su casa. Se arrastran por las ventanas abiertas, agujeros en las pantallas y cualquier otro

Advertisement

¿Cómo deshacerse de las moscas domésticas Naturalmente

Casa vuela - todos zumbido y gérmenes - son un verdadero dolor de cabeza. Por desgracia, durante el clima cálido, puede ser difícil para mantenerlos fuera de su casa. Se arrastran por las ventanas abiertas, agujeros en las pantallas y cualquier otro espacio que puede pasar. Deshágase de las moscas domésticas sin tener que recurrir a la cinta adhesiva o los productos químicos. Manténgase alejado de los tratamientos menos naturales para evitar dañar a los niños y animales domésticos. Una vez que estés deshacerse de las moscas, su casa se siente más como en casa de nuevo.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

BasilSpray bottleLemon hierba pantallas oilOil burnersEssential oilsTansyCaulkWindow

Instrucciones

Albahaca 1 Planta en jardineras de las ventanas de la cocina. Las moscas son a menudo atraídos a la cocina por la promesa de comida y basura, pero son repelidos por la albahaca. No sólo va a tener un delicioso hierba para la encimera, tendrás menos moscas alrededor, también.

2 Mezclar el aceite de hierba de limón aromaterapia en una botella de spray con agua. Utilice cinco gotas de aceite por cada taza de agua. Rocíe la mezcla en las ventanas y puertas. Huele bien y repele las moscas.

3 Coloque un quemador de aceite esencial en habitaciones donde usted tiene problemas con las moscas. Puesto en el eucalipto, clavo o aceite de lavanda y mantenerlo ardiendo. El olor repele moscas.

4 Planta un jardín lleno de tanaceto cerca de las entradas a su hogar. El hermoso color y la forma de la flor va a deslumbrar a los ojos mientras actúa como un tapón mosca encubierta.

5 Ponga pantallas más ventanas abiertas y calafatear los agujeros que aparecen alrededor de las puertas o ventanas.