¿Cómo deshacerse de las moscas en un corral de perro

¿Cómo deshacerse de las moscas en un corral de perro

Última actualización 2013-01-30

Las moscas son una molestia para las personas y las plagas. Cuando las moscas se congregan en torno a espacios al aire libre, tales como una pluma perro, que puede ser más difícil de controlar. Deshacerse de las moscas en un corral perro requiere un

Advertisement

¿Cómo deshacerse de las moscas en un corral de perro

Las moscas son una molestia para las personas y las plagas. Cuando las moscas se congregan en torno a espacios al aire libre, tales como una pluma perro, que puede ser más difícil de controlar. Deshacerse de las moscas en un corral perro requiere un esfuerzo persistente y un enfoque de múltiples fases. La clave es eliminar las condiciones que favorecen las moscas para evitar nuevas moscas, así como para eliminar la población de moscas existentes. Aunque deshacerse de las moscas en un corral perro toma un poco de esfuerzo, usted y su mascota será más feliz.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Trampas de mosca de sierra

Instrucciones

1 Retire todos los alimentos no consumidos perro de la pluma de una hora después de comer. Extracción de los alimentos de la pluma perro al aire libre previene las moscas de tener fuente de alimento que los hará salir de la zona.

2 Mantenga la pluma perro limpio mediante la eliminación de los residuos perro de dos a tres veces por día. Deshágase de los residuos en un cubo de basura sellada para evitar que las moscas de acceder a él.

3 Utilice una sierra para recortar todos los arbustos de los alrededores y la vegetación a 10 pies de la pluma perro. Vuela como humedad que esta vegetación ofrece; cortando hacia abajo, se quita la fuente de humedad.

4 Cuelgue vuela trampas alrededor del perímetro de la pluma perro, pero en un lugar donde el perro no puede acceder a ellos. Para utilizar una trampa para moscas, salga de la final de la trampa en forma de cilindro y extender la cinta adhesiva. Compruebe las trampas cada dos o tres días y desechar los que tienen moscas atrapadas en ellos. Reemplazar las trampas hasta que la población de moscas ha sido eliminado.

Consejos y advertencias

En lugar de utilizar trampas para moscas, se puede instalar un exterminador de insectos cerca de la pluma de perro que mata a las moscas que entran en contacto con ella. Esto requerirá una fuente eléctrica cercana para tapar la luz en.