Cómo deshacerse de las moscas negras de alrededor de una pluma Perro

Última actualización 2014-04-22

Las moscas son particularmente molesto para perros especialmente porque transmiten enfermedades y partes tiernas mordedura de los oídos (llamada "volar huelgas") que se convierten en costra de sangre seca. Cuando no se trata, las moscas pue

Advertisement

Las moscas son particularmente molesto para perros especialmente porque transmiten enfermedades y partes tiernas mordedura de los oídos (llamada "volar huelgas") que se convierten en costra de sangre seca. Cuando no se trata, las moscas pueden eliminar efectivamente la punta de la oreja de su perro en los casos graves. Si su perro está sufriendo de los efectos de la mosca negra en su pluma, es necesario tomar medidas para deshacerse de las moscas.

Nivel de dificultad: Moderadamente difícil

Cosas que usted necesita

Cucharadas Poop y bagsSweet PDZ u otro olor neutraliserFly trapsFly stripsTopical punto de pulgas sistémica sobre como BioSpot o un anti-mosca roll-on como Flys-Off

Instrucciones

1 Limpiar todas las heces de perros en la perrera por lo menos en una base diaria. Bolsa todas las heces y tirar a la basura. Heces de perro atraen moscas.

2 Espolvorear dulce PDZ u otro olor neutralizador sobre las manchas de orina cuando el perro no está en la pluma. Esto ayudará a absorber la orina y mantener el olor dulce de ejecución.

3 Instale trampas para moscas embotellada en todo el criadero. Estas trampas se pueden comprar en cualquier ferretería o tienda de alimentación. Permiten que las moscas entren en pero no vuelan.

4 tiras de cinta de moscas pegajosas alrededor de la pluma, mantenerlos fuera del alcance de su perro.

5 Caída de una sola gota de BioSpot en cada una de las orejas de su perro o utilizar Flys-Off (disponible en algunas tiendas de alimentación). Ambos mantendrán las moscas lejos de los oídos de su perro.

Consejos y advertencias

No mezcle los insecticidas en su perro sin antes consultar a un veterinario.