¿Cómo deshacerse de las moscas negras Diminuto

¿Cómo deshacerse de las moscas negras Diminuto

Última actualización 2013-10-06

Las moscas domésticas de cualquier tipo son algo más que una molestia. Estos insectos portadores de enfermedades pueden transferir los gérmenes y bacterias a las superficies del hogar. Moscas negras minúsculas en el hogar, como la mosca de la fruta o

Advertisement

¿Cómo deshacerse de las moscas negras Diminuto

Las moscas domésticas de cualquier tipo son algo más que una molestia. Estos insectos portadores de enfermedades pueden transferir los gérmenes y bacterias a las superficies del hogar. Moscas negras minúsculas en el hogar, como la mosca de la fruta o pequeñas moscas domésticas, están activos en el hogar, mientras que la puesta de huevos o la búsqueda de fuentes de alimentos. Las medidas preventivas son la mejor manera de mantener a estas moscas y sus huevos fuera de la casa en el primer lugar. Una vez que su presencia se ha hecho, la limpieza adecuada y medidas de control de insectos deshacerse de la pequeña casa de moscas y moscas de la fruta.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Trash bagBucketAll usos desinfectante papel cleanerClean clothsGlass jarCider vinegarCling filmTapeForkFly

Instrucciones

1 Descartar productos excesivamente maduros o lastimó almacena en el mostrador o mesa. Tire a estos alimentos en una bolsa de basura y colocar las frutas y verduras que no son demasiado madura en el refrigerador donde diminutas moscas de la fruta no pueden llegar a ellos.

2

¿Cómo deshacerse de las moscas negras Diminuto

Mezclar limpiador desinfectante para todo uso en un cubo con 1 galón de agua caliente. Lave las superficies de cocina y baño, así como suelos de toda la casa. Vierta un poco de la solución desinfectante abajo del fregadero y eliminación de basura desagües para limpiar los desagües y deshacerse de los huevos puestos por pequeñas moscas.

3

¿Cómo deshacerse de las moscas negras Diminuto

Trampa pequeñas moscas zumbando alrededor de su casa atrayéndolos con vinagre. Vierta unas pocas pulgadas de vinagre de sidra en el fondo de un frasco de vidrio. Cubrir la boca del frasco con papel film y fijarlo alrededor de la jarra con cinta adhesiva. Use un tenedor para meter varios agujeros en el papel film.

4 Establecer la jarra en una zona cercana a volar infestaciones. Las moscas entrarán en el frasco para conseguir el vinagre, y luego quedar atrapados. Tire por el inodoro al día siguiente y reponer la trampa tarro vinagre.

5 Kill vuela en otras áreas de la casa con el papel de la mosca. Cuelgue el papel donde se ven moscas volando alrededor de su casa.

Consejos y advertencias

Volar repelente de insectos puede ser utilizado para matar moscas, pero tenga cuidado ya que los aerosoles comerciales contienen productos químicos tóxicos.

Mantenga matamoscas útil para matar moscas en la vista.

Compruebe ventana y pantallas de puertas para roturas o agujeros. Utilice un kit de reparación de la pantalla para reparar las pantallas y evitar que las moscas entren en la casa.