¿Cómo deshacerse de las moscas negras que muerden

¿Cómo deshacerse de las moscas negras que muerden

Última actualización 2013-08-12

Las moscas negras, también conocido como búfalo o pavo mosquitos, se han convertido en un problema considerable en los estados del noreste cerca de los ríos y arroyos con agua necesario mover para larvas de mosca negro para alimentarse. La construcci

Advertisement

¿Cómo deshacerse de las moscas negras que muerden

Las moscas negras, también conocido como búfalo o pavo mosquitos, se han convertido en un problema considerable en los estados del noreste cerca de los ríos y arroyos con agua necesario mover para larvas de mosca negro para alimentarse. La construcción de presas y la limpieza de escombros de correr las fuentes de agua para privar a las larvas del hábitat necesario para que puedan madurar y convertirse en moscas negras adultas es la mejor manera de controlarlos. El momento es crítico y debe hacerse en conjunto con el uso de BTI (Bacillus thuringiensis subespecie israelensis) pasteles o mates de mosquitos. BTI es una toxina bacteriana que mata larvas de mosca negro. Muchas jurisdicciones tienen programas de control de la mosca de negro en efecto, y usted debe consultar con su oficina local de conservación antes de intentar erradicarlas por su cuenta.

Nivel de habilidad: Desafiando

Cosas que usted necesita

Tortas BTI (también conocido como mosquito dunks)

Instrucciones

1 Dam y despejar los escombros de los estanques, lagunas, arroyos y riachuelos. Larvas de mosca Negro requiere escombros para aferrarse, y agua corriente para alimentar.

2 Coloque las tortas BTI o mosquito dunks en las fuentes de agua. BTI debe ser colocado en criaderos de agua tres o cuatro semanas antes de la temporada mosca negro pico. Consulte con las autoridades locales de conservación para el mejor tiempo en su área.

3 Aplicar BTI en varios lugares en el riachuelo o arroyo para asegurar la dispersión adecuada del asesino larvas.

4 Compruebe tortas BTI periódicamente para asegurarse de que no se han disuelto completamente y que no hay un suministro constante de BTI en el agua. Tortas BTI pueden durar hasta 30 días y tienen que ser reemplazados durante la temporada de mosca negro para ser eficaz. Sustitución de mates de mosquitos cada 15 a 20 días se recomienda para estar seguro.

Consejos y advertencias

Llame a las autoridades locales de conservación para ver si tienen un programa de control de moscas negro vigente. Asegúrese de que es legal el uso de BTI en su área. Las moscas negras pueden viajar muchas millas, por lo que las medidas de control deben ser generalizada en toda la zona para deshacerse de estas plagas. En la mayoría de los casos, moscas negras son imposibles de controlar individualmente. Un enfoque comunitario a gran escala es necesario.