Cómo desmantelar una Computadora

Cómo desmantelar una Computadora

Última actualización 2016-01-29

Si usted necesita mover el equipo a una habitación diferente, o que desee tomar completamente aparte de vender o cambiar algunos de sus componentes, el desmantelamiento de su equipo es un proceso sencillo. La única herramienta que se necesita es un d

Advertisement

Cómo desmantelar una Computadora

Si usted necesita mover el equipo a una habitación diferente, o que desee tomar completamente aparte de vender o cambiar algunos de sus componentes, el desmantelamiento de su equipo es un proceso sencillo. La única herramienta que se necesita es un destornillador, y esto sólo es necesario si usted planea tomar algunas de sus tripas. Todas las piezas de hardware periférico conectado a su computadora, como monitores y altavoces, conecte a su ordenador en su lado de nuevo y simplemente necesita ser desconectado. El hardware interior del equipo, como la tarjeta de la placa base y el vídeo, se puede quitar fácilmente después de tomar un par de tornillos.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Destornillador

Instrucciones

Desmontaje de hardware periférico

1 Apague y retire su torre de ordenador, desde donde se almacena y darle la vuelta para que tenga acceso a su parte trasera. Usted verá muchos cables conectados a la parte posterior del equipo, incluidos los cables de su ratón, teclado, monitor, enchufe de pared y los altavoces externos.

2 Desconecte todos estos dispositivos de la parte posterior del equipo. Algunos de los enchufes - más probable es la de monitor - podría estar unido a su ordenador con pequeños tornillos que deben ser vuelto con los dedos para aflojar antes de poder tirar de ellos fuera.

3 Asegure los cables de los dispositivos desenchufados con bandas de goma o precintos y almacenar o mover las piezas de equipo dondequiera que usted necesita.

Desmontaje de hardware interno de un ordenador

1 Desenchufe el ordenador y desconecte todos los de su hardware externo.

2 Busque los tornillos de la parte posterior del equipo que sujetan el panel lateral del caso sobre. Utilice el destornillador para quitar los tornillos y deslice el panel lateral para que pueda ver los componentes internos de la computadora. Coloque el ordenador en su lado con el lado abierto hacia arriba.

3 Toque parte de la estructura de metal en el ordenador para descargar la electricidad estática que tiene en su cuerpo para evitar daños en los componentes de la computadora.

4 Busque y desenchufe todos los cables que conectan las piezas internas de hardware a la fuente de alimentación y la placa base. Es posible que desee etiquetar los cables con pequeños trozos de cinta para que pueda recordar lo que cada uno es para.

5 Retire todos los tornillos que sujetan piezas de hardware en su lugar. La fuente de alimentación, tarjeta de vídeo, tarjeta de sonido y una tarjeta de Ethernet se atornillan a la parte trasera del marco. El disco duro y las unidades de CD / DVD-ROM se atornillan a un sistema de soporte hacia la parte frontal de la computadora.

6 Tire suavemente de la tarjeta de vídeo, tarjeta de sonido y tarjeta Ethernet fuera de sus ranuras de la placa base. Deslice las unidades de disco fuera de sus ranuras en el sistema de soporte y la fuente de alimentación de su área en la parte superior trasera de la computadora.

7 Localice el y quite los tornillos que fijan la placa base a la caja de la computadora y luego levante la placa base de la caja.

8 Almacene los componentes individuales en bolsas de plástico a la electricidad estática gratuitas separados para evitar dañarlos.