Cómo desmantelar una Toshiba Satellite A135-S4656

Cómo desmantelar una Toshiba Satellite A135-S4656

Última actualización 2012-02-04

Desmontaje de un ordenador portátil Toshiba Satellite A135-S4656 no requiere un conocimiento existente de desmontaje portátil o incluso un conocimiento avanzado de los principios generales de computación. Además, no se requieren herramientas avanzada

Advertisement

Cómo desmantelar una Toshiba Satellite A135-S4656

Desmontaje de un ordenador portátil Toshiba Satellite A135-S4656 no requiere un conocimiento existente de desmontaje portátil o incluso un conocimiento avanzado de los principios generales de computación. Además, no se requieren herramientas avanzadas para desmantelar un Toshiba Satellite. La única herramienta necesaria es un destornillador Phillips. Con esto en la mano, puede quitar las piezas clave de su ordenador portátil para acceder a la placa base y otros componentes internos, o reemplazar completamente tales componentes, incluyendo la batería, el teclado y la pantalla.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Destornillador Phillips

Instrucciones

1 Apague el ordenador portátil Toshiba Satellite A135-S4656 y desconecte el adaptador de corriente.

2 Encienda el ordenador portátil Toshiba Satellite A135-S4656 a acceder a la parte inferior del equipo. Deslice el mecanismo de liberación de la batería, que se encuentra cerca de la parte posterior de la unidad y justo por debajo del contorno horizontal de la batería del satélite. Una vez activado, el mecanismo saldrá la batería.

3 Retire los diversos tornillos visibles en la parte inferior de la computadora portátil con un destornillador Phillips.

4 Girar el portátil hacia atrás y poco a poco sacar el teclado de la carcasa del satélite. Esto revelará un cable de teclado que va desde la parte inferior del teclado hacia abajo a la base del ordenador portátil, donde se conecta a un socket. Levante el borde del zócalo con el fin de sacar y desconecte el cable. Esto liberará el teclado completo.

5 Retire el bisel que rodea la pantalla de la computadora portátil. El Toshiba Satellite A135-S4656 contiene tornillos ocultos a lo largo del bisel que se oculta con tapones de plástico para fines estéticos. Retire estas tapas con los dedos.

6 Quite los tornillos del bisel con el destornillador. Extraiga el embellecedor aflojado haciendo palanca. Ajuste el bisel a un lado.

7 Retire los dos tornillos que sujetan los altavoces en su lugar.

8 Desconecte el cable del inversor de la toma que está conectado a. El cable del inversor es el cable negro que se encuentra encima de la placa del inversor en la parte inferior de la pantalla. La placa del inversor es una tarjeta de circuitos delgada que corre horizontal a lo largo de la base de la pantalla. El tablero es predominantemente de color verde. La toma está en la placa del inversor. Levante un lado de la toma de corriente y deslice el cable del inversor a cabo.

9 Retire los tres tornillos a cada lado de la pantalla de la computadora portátil Toshiba Satellite A135-S4656.

10 Tire hacia atrás en la pantalla suelta para separarlo de la parte posterior de la carcasa del satélite sólo lo suficiente para revelar el LCD por cable. Este cable va desde la pantalla a una toma similar a la del inversor cable de. Levante el tubo para deslizar el cable LCD.

11 Retire por completo la pantalla de la computadora portátil Toshiba Satellite A135-S4656.