Cómo Despresurice un barril de cerveza

Cómo Despresurice un barril de cerveza

Última actualización 2016-01-18

Un barril de cerveza es un gran contenedor de acero a presión para la celebración de la cerveza. Muchos cerveceros caseros compran barriles usados ​​para poner su propia cerveza en, ahorrándoles la molestia de lavado y esterilización de botellas cada

Advertisement

Cómo Despresurice un barril de cerveza

Un barril de cerveza es un gran contenedor de acero a presión para la celebración de la cerveza. Muchos cerveceros caseros compran barriles usados ​​para poner su propia cerveza en, ahorrándoles la molestia de lavado y esterilización de botellas cada vez que deseen preparar un poco de cerveza. Si usted ha comprado un barril usado, lo primero que tendrá que hacer antes de lavar y esterilizar el barril es para despresurizar la misma. Despresurizar un barril es bastante simple, es el mismo proceso que tocando un barril fresco.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Cerveza kegKeg grifo

Instrucciones

1 Compruebe para asegurarse de que tiene la llave correcta para su barril. Si no está seguro, pregunte qué grifo del barril toma al comprar, o llamar a un amigo cervecero casero con experiencia para venir y echar un vistazo.

2 Presione el extremo de la llave en la ronda de apertura situada en la parte superior del barril. Alinee las muescas que se encuentran en la apertura de barril con los del grifo.

3 Gire la llave hacia la derecha hasta que encaje en su posición.

4 Empuje hacia abajo la palanca del grifo.

5 Mantenga pulsado la pequeña palanca en la boquilla exactamente como si estuviera llenando una cerveza. Haga esto hasta que el aire no sale, esto indica que el tanque está despresurizado.

Consejos y advertencias

Si usted simplemente quiere despresurizar un barril para beber, siga las instrucciones anteriores, pero dejar de una vez de la cerveza comienza a salir. Después de esta bomba hasta que el barril de cerveza sale de la boquilla a la presión deseada.

No presione hacia abajo la palanca hasta que el grifo está bloqueado en su lugar.