Cómo dibujar diseños para Hooked Alfombras

Cómo dibujar diseños para Hooked Alfombras

Última actualización 2016-02-07

Aunque las tiendas de hobby y descuento Stock kits del gancho del cierre, usted tiene la opción de crear su propio diseño. Tal vez usted tiene una foto favorita, diseño o imagen que ha estado ahorrando sólo para este tipo de proyecto. No es difícil t

Advertisement

Cómo dibujar diseños para Hooked Alfombras

Aunque las tiendas de hobby y descuento Stock kits del gancho del cierre, usted tiene la opción de crear su propio diseño. Tal vez usted tiene una foto favorita, diseño o imagen que ha estado ahorrando sólo para este tipo de proyecto. No es difícil tomar la imagen y transferirla mediante el uso de herramientas que tiene en su hogar. Las únicas compras que usted necesita hacer son el lienzo, lana gancho de cierre, una fotocopia ampliada de la concepción y, posiblemente, un poco de papel gráfico.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Imagen para ser transferido a canvasGraph paperBlank marcadores canvasPermanent gancho de cierre (opcional)

Instrucciones

1 Seleccione una imagen o diseño que desea crear para gancho de cierre. Agrandar que lo que es el tamaño correcto para el lienzo, si es necesario.

2 Trace el diseño o fotografía en papel cuadriculado para que sepa cómo se verá su obra terminada. Como se traza, convertir curvas, tales como los ojos y caras, a un diseño cuadrado en el papel cuadriculado.

3 Coloque el documento de diseño gráfico o foto bajo la lona en blanco gancho de cierre y cuidadosamente rastrearlo usando el lápiz sobre el lienzo. Si lo prefiere, rastrear el uso de los marcadores permanentes, pero tenga cuidado de no hacer una marca perdida en el área equivocada del lienzo.

Consejos y advertencias

Si se traza sobre el lienzo blanco con marcadores permanentes de color, coloque papel debajo de la lona para que no marque la superficie sobre la que se está trabajando.