Cómo dibujar un

Cómo dibujar un "Halo: Reach" Casco

Última actualización 2016-01-26

Los soldados súper espartanos en "Halo Reach" cada usan trajes a medida de armadura de batalla y cascos distintivos. Cada variante casco fue construido para servir a un propósito específico en el campo de batalla, como el casco de la Orbita

Advertisement

Cómo dibujar un "Halo: Reach" Casco

Los soldados súper espartanos en "Halo Reach" cada usan trajes a medida de armadura de batalla y cascos distintivos. Cada variante casco fue construido para servir a un propósito específico en el campo de batalla, como el casco de la Orbital Choque gota de Trooper. Este pedazo de casco protector elegante utiliza la tecnología VISR como por primera vez en "Halo 3 ODST" y es uno de los muchos cascos encuentran en el menú de Armería "Halo Reach". La captura de este casco el estado de la técnica como un dibujo le permitirá mostrar su fandom de la serie "Halo".

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Colorido pencilsCrayonsPaintsMarkersBlack pluma de tinta

Instrucciones

1 Dibuja los bordes exteriores del casco ligeramente con lápices de grafito. La forma exacta variará desde el ángulo desde el que se decide elaborar; los cascos tienden a ser de forma ovalada cuando se ve desde la parte delantera, mientras que son alargados y tienen una forma más complicada cuando se ve desde un ángulo lateral. El uso de trazos de lápiz de luz, los hacen fácilmente borrable si usted comete un error.

2 Dibuja los detalles del casco dentro del contorno. Todos los detalles funcionales necesarias del casco son simétricas en el diseño, como en forma de T visera de ODST, boquilla redonda, cuatro aberturas laterales y segmentos casco rectangulares en la parte superior del casco.

3 traza sobre las líneas exteriores que forman los bordes y las piezas del casco con una pluma de tinta negro para hacer los segmentos individuales del casco se destacan y hacen que el color de su dibujo se destacan del diseño.

4 Color del casco, añadiendo rayas, diseños y logotipos de las insignias, donde mejor le parezca. Cada Spartan es diferente, y mientras uno puede casco puede ser un simple y plana de color gris metálico, otro Spartan puede tener un casco violeta con diseños de rayas corriendo por sus lados. Utilice pinturas, crayones, lápices de colores, o cualquier combinación de medio de coloración lo prefiere.

Consejos y advertencias

"Halo Reach" cuenta con la mayor colección de cascos espartanos jamás visto en un juego de "Halo", y usted tiene varios diseños casco emocionante para elegir. Los ejemplos incluyen el EVA casco de burbuja y el casco gungnir cuadrado.