Cómo dibujar un pájaro carpintero Paso a Paso

Cómo dibujar un pájaro carpintero Paso a Paso

Última actualización 2016-02-02

Los que viven cerca de zonas boscosas crecen familiarizado con el sonido distintivo del pájaro carpintero. Muchas aves siguen siendo reconocible por llamadas únicas y canciones melodiosas. El pájaro carpintero anuncia su presencia por medios menos de

Advertisement

Cómo dibujar un pájaro carpintero Paso a Paso

Los que viven cerca de zonas boscosas crecen familiarizado con el sonido distintivo del pájaro carpintero. Muchas aves siguen siendo reconocible por llamadas únicas y canciones melodiosas. El pájaro carpintero anuncia su presencia por medios menos delicados. El martilleo fuerte de su proyecto de ley hace que esta ave uno de los bateristas favoritos de la naturaleza. Al dibujar el pájaro carpintero, prestar especial atención a la corona y la factura de esta ave. Líneas diagonales fuertes en la cabeza de esta ave le sugerirá la fuerza firma de su pico.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

Con cuchilla

Instrucciones

1 Utilizando una regla, trazar una línea larga, diagonal. Orientar esta línea para que apunte hacia la esquina superior izquierda de la página.

2 En la parte superior de la línea diagonal, dibuje una forma de huevo grande. Dibuje esta forma verticalmente, de modo que los puntos de punta estrecha hacia abajo. Hacer esta cubierta forma alrededor de dos tercios de la línea diagonal. Esto forma el cuerpo del pájaro carpintero.

3 Dibuja un círculo en la parte superior de la forma de huevo. Dibuja este círculo de modo que es atravesada de manera uniforme por la línea diagonal.

4 Dibuje un pequeño triángulo en el lado derecho del círculo. Únete a estas dos formas trazando alrededor de los brazos del triángulo y la ampliación de estas líneas sobre el círculo. Esto forma la cabeza del pájaro carpintero.

5 Dibuje un pequeño círculo en el centro de la cabeza del pájaro carpintero. Shade este círculo oscuro, con la punta de su lápiz. Esto forma el ojo del pájaro carpintero.

6 Extienda un triángulo estrecho desde el lado derecho de la cabeza del pájaro carpintero. Esto forma el pico.

7 Dibuje un corto, forma triangular en la parte superior de la cabeza del pájaro carpintero. Hacer la parte superior de esta curva triángulo ligeramente para formar la cresta.

8 Amplíe dos largas formas ovaladas, verticales sobre la parte posterior e inferior del cuerpo del pájaro carpintero. Alargar los fondos de estos óvalos en puntas para formar las plumas de la espalda y la cola.

9 Dibuje una línea corta, gruesa que se extiende desde el lado derecho del cuerpo del pájaro carpintero para formar la pierna. Dibuja una forma triangular rugosa en la parte inferior de esta línea para formar los pies.

Consejos y advertencias

Imágenes de estudio de los pájaros carpinteros se preparen para su obra de arte.