Cómo dibujar un perro Pug Paso a Paso

Cómo dibujar un perro Pug Paso a Paso

Última actualización 2016-02-04

Dibujo se ha convertido en un pasatiempo popular y puede ser una forma de arte contemporáneo. Hay varios tipos de estilos de dibujo, y los que desarrollan sus habilidades normalmente llegado con sus propios estilos únicos. Dibujo, al igual que otras

Advertisement

Cómo dibujar un perro Pug Paso a Paso

Dibujo se ha convertido en un pasatiempo popular y puede ser una forma de arte contemporáneo. Hay varios tipos de estilos de dibujo, y los que desarrollan sus habilidades normalmente llegado con sus propios estilos únicos. Dibujo, al igual que otras formas de arte, es una forma de expresión. Usted puede utilizar el arte en todas las facetas de la vida, y la vida de dibujo no es una excepción. Temas populares de arte hoy incluyen dibujos de animales, perros en particular. Pugs son pequeños perros que han arrugados rostros, y que es, probablemente, parte de su atractivo. Dibujo pugs paso a paso es poca cosa, pero no tiene que ser difícil.

Nivel de dificultad: Moderadamente difícil

Cosas que usted necesita

Imagen de un barro amasado en un documento positionDrawing sentado o padPencil boceto

Instrucciones

1 Dibuja un círculo de tamaño mediano. Este será el comienzo de la cabeza. Dentro del círculo, dibujar directrices faciales.

2 Dibuje un círculo un poco más grande debajo del círculo facial. Este es el comienzo del torso. Dibuja las directrices de las extremidades, así como delinear la forma de las piernas traseras y delanteros.

3 Vuelva a la cabeza. Hacer referencia a su foto, dibujar las formas de las orejas, los ojos y la nariz y formar las arrugas en el cuello.

4 Forma de las patas delanteras y añadir un poco de definición. Una vez más, usar la foto como referencia.

5 Dibuja y oscurecer las pupilas de los ojos, y luego centrarse en la elaboración de la papada del barro amasado, así como la lengua si está visible en la foto.

6 Añadir definición de las arrugas en el cuello.

7 Agregar detalles alrededor de las orejas y las patas.

8 Dibuje el vago alineando detrás de las patas delanteras.

9 Dibuja las uñas de los pies y la separación del hocico negro.

10 Agregar detalles Definición de última hora y hacer las líneas alrededor de la boca del cañón más prominente.

11 Borrar todas las directrices de croquis y añadir sombreado.

Consejos y advertencias

Se puede utilizar cualquier medio de dibujo para esta obra de arte. Desde aquí, se puede dejar en blanco y negro, el color con una variedad de medios o pintarlo. Usted debe hacer referencia a tu foto a menos que tenga una memoria fotográfica y puede dibujar este animal sin una referencia.